Ningning era una miembro activa en el círculo, y no mucho después de que se sentara, varios miembros conocidos de familias se reunieron para cotillear con ella.
Después de comer mucha fruta por la noche, Minjeong se sintió ansiosa.
Miró a su alrededor, pero no vio la figura de Jimin, e incluso Ye Bai se había ido.
Ella no quería molestar a Ningning, ya que era adulta, no encontro necesario encontrar a alguien que la acompañara para ir al baño.
Sin pensarlo demasiado, se acerco al baño y no debería ser una coincidencia que se encontrara con Minho.
Además, los baños de AO estaban muy separados.
Por desgracia, las cosas salieron mal.
La figura de Minjeong simplemente desapareció en la puerta del baño de Omega, y luego una persona le siguió y cerró la puerta.
— Hermana pequeña —la fría voz de la serpiente venenosa sonó detrás de ella.
Minjeong se estremeció, se dio la vuelta rápidamente y vio a Minho sonriendo siniestramente.
— ¿por qué estás aquí? ¡sal, este es el baño exclusivo de Omega! —Minjeong estaba tan asustada que no podía mover los pies, pero en silencio puso las manos detrás de su espalda.
Ella trajo un bolso con un pequeño cuchillo dentro. Desde que se encontro con Yoo Chengnian la última vez, llevaba un cuchillo a todas partes.
— ¡por supuesto que vine a verte! ¡no hemos hablado del pasado durante mucho tiempo! ¡hoy, hablemos! —la cara de Minho estaba sombría, y dijo las últimas palabras con rabia.
El cuerpo de Minjeong temblaba, y esos traumáticos eventos pasados inundaron su mente.
En ese cuarto oscuro y oscuro, los días de ser atormentada por las feromonas frías, el horrible ridículo y los insultos del diablo. Y los ojos fríos de su padre...
¡respirar en el mismo espacio que Minho hizo que Minjeong se sintiera enferma y horrible!
Había un toque de frío en el aire, las piernas de Minjeong comenzaron a temblar y su estómago se llenó de incomodidad.
Obviamente tiene una Alfa para protegerla, y tiene un hermoso matrimonio, así que ¿por qué esta serpiente venenosa no la deja ir?
— ¡no actúes de forma imprudente! ¡Jimin no te dejará ir! —Minjeong apretó firmemente el mango del cuchillo en su mano derecha, sintiéndose incómoda. Nadie sabía que ella había venido al baño.
— ¿sigues pensando en ella? Ella se está besando con mi omega. Sabes, tu cuñada es la más sexy —Minho se acercó paso a paso —Jimin no tiene tiempo para salvarte. Se acabó. ¡simplemente ven a casa conmigo obedientemente y, a partir de ahora, trabaja con tu cuñada para el bien de la familia Kim! Jajajaja...
— ¡estas diciendo tonterías! ¡Jimin no es ese tipo de persona! ¡Jimin me ama! ¡si te atreves a hacerme daño, Jimin te matará! —Minjeong rugió.
Sabía que Jimin la amaba demasiado...
Pero no podía controlar su mente, y las palabras de Yoo Chengnian volvieron a sonar en sus oídos; "ella no te ha marcado permanentemente ¿quieres saber por qué?"
"porque tu rango es demasiado bajo para ser digna de ella".
"Cuando se asegure el primer lugar en la familia Yoo, definitivamente te abandonará y encontrará a un omega con nivel S , para garantizar los genes de alta calidad para sus hijos"
"¡No! ¡No! ¡No! ¡deja de pensar! Jimin no me trataría así, ¡Jimin me ama!..." La feromona fría de Minho atacó en silencio la cordura de Minjeong.
ESTÁS LEYENDO
Después de leer un libro, la cobarde Alfa se levantó (WinRina) (JiMinjeong)
RomanceLa inversora Yoo Jimin murió de exceso de trabajo en su oficina, y una vez reencarnada a las novelas ABO leídas por sus colegas, se convirtió en la inútil esposa carne de cañón de la protagonista. El hermano mayor cruzó las piernas y le pidió a Yoo...