Minjeong regresó con honores y fue marcada permanentemente con Jimin.
Ningning estaba feliz por ella, así que la invitó a ella y a Jimin a cenar, con Aeri de compañía.
Durante la comida, Aeri bromeó sobre la "pequeña esposa" de Jimin.
Después de regresar a casa, Minjeong se burló de Jimin— ¿todavía tienes una 'esposa pequeña'?
La mayor ya había visto a esa "pequeña esposa" antes, pero quería burlarse.
— Es como si no lo hicieras, no creas que no sé cuál es el olor de esa taza de pez dorado.
— ¿cuál es el olor? —Minjeong le dio una mirada juguetona.
Jimin no pudo decirle más nada, así que simplemente la empujó sobre la cama y la acosó severamente.
El grupo Yoo fue entregada a Yoo Shengmei, y Minjeong también se unió a la compañía de entretenimiento para dar seguimiento a su novela.
Cinco meses después, Minjeong quedó embarazada.
Jimin rechazó todo el trabajo que originalmente estaba en su agenda.
Siempre abrazaba a su esposa con cuidado y le preguntaba si se sentía incómoda o que deseaba comer. Incluso un médico estaba arreglado directamente en casa, de guardia las 24 horas del día.
El examen prenatal mostró que tanto la madre como el feto están sanos, por lo que no hay necesidad de ser tan cuidadosas, diciéndoles que caminen más, ya que es bueno para el trabajo de parto y bueno para la madre.
Solo entonces Jimin reanudó una pequeña parte del trabajo de Minjeong, pero quedarse despierta hasta tarde estaba prohibido.
Una noche, Minjeong se despertó sedienta, y el vaso de agua junto a la cama estaba vacío, así que se levantó y fue a la cocina a buscar agua.
Jimin no la dejó, argumentando que es peligroso para una mujer embarazada bajar las escaleras de noche y fue ella.
Desde que estaba embarazada, Jimin estudio varios platos nutritivos para mujeres embarazadas, argumentando que la mayor debería equilibrar su nutrición.
Minjeong tenia mucha curiosidad por saber qué platos había investigado Jimin.
Así que hurgó en la cocina y finalmente encontró un folleto en el cajón de la derecha. Después de abrirlo, su expresión se congeló de repente.
El tiempo de grabación de la receta comenzó después de que la enviaran, no todos los días, de forma intermitente.
Más bien, lo que encontró era un diario;
[ 3 de junio, el primer día que mi esposa se fue.
La extraño.
Hice sus costillas de cerdo favoritas y raíz de loto. Quiero verla comer y abrazarla.
20 de junio, el decimoctavo día desde que mi esposa se fue.
La echo mucho de menos.
Cerveza agria de limón, se dice que es extremadamente agria, quiero dársela a mi esposa, y quiero ver cómo su carita está arrugada. ]
Casi todas las hojas estaban manchadas de lágrimas.
Una gota de lágrimas frescas cayó sobre las viejas lágrimas, manchadas y superpuestas en un solo lugar.
Minjeong volvió a poner el diario en su lugar original, regresó al dormitorio, se metió en la colcha y se metió en los brazos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Después de leer un libro, la cobarde Alfa se levantó (WinRina) (JiMinjeong)
RomanceLa inversora Yoo Jimin murió de exceso de trabajo en su oficina, y una vez reencarnada a las novelas ABO leídas por sus colegas, se convirtió en la inútil esposa carne de cañón de la protagonista. El hermano mayor cruzó las piernas y le pidió a Yoo...