Capítulo 10

680 102 5
                                    

Aeri la siguió sin atreverse a hablar; ella estaba acostumbrada a observar palabras y expresiones, y por ende sabía como leerlas, así que de un vistazo pudo ver que Jimin estaba disgustada.

Anteriormente, había oído rumores de que Alfa era extremadamente posesivo, hoy vio que todo lo que ha escuchado es verdad.

— ¡Ehem! —Aeri hizo un ruido deliberadamente, recordándole a la mujer que había dentro que no se pasará de la raya.

Al oír el sonido, Minjeong levantó la cabeza y vio a Jimin de pie en la puerta. Al verla inmediatamente se sentó erecta, parpadeando obedientemente, como un estudiante de primaria que hizo algo mal.

Jimin no quería ser entrometida, pero tenía curiosidad del porque Minjeong envidiaba a la otra chica.

Pero cuando Minjeong la vio puso una expresión tensa y cautelosa.

—¿qué están hablando tan felices? —Jimin al ver sus expresiones se obligo a calmarse.

Sentada junto a Minjeong había una mujer coqueta con un maquillaje pesado, se veía más o menos de la misma edad que Minjeong. La mujer al ver a Aeri detrás de Jimin, inmediatamente se levantó y la saludó cortésmente.

— ¡Hola, Sra Uchinaga! ¡Hola, Sra Uchinaga! Soy Ningning, compañera de clase de la escuela secundaria de Minjeong. Hace mucho no nos vemos, así que estamos charlamos un rato. ¿no te molesta? —dijo seductora.

— Solo fue un rato —Minjeong enfatizó, como si la fueran a castigar si charlase un minuto más.

El ceño fruncido de Jimin se profundizó, si no hubiera más personas presentes, habría ido a abrazar a Minjeong y decirle que no tenía que ser cautelosa con ella.

— Esta es un artista de nuestra empresa, es una Omega, no te preocupes —Aeri pensó que Jimin estaba celosa.

Jimin estaba preocupada de que la mal entiendan de nuevo, así que respondió suavemente— ¿de qué hay que preocuparse? Minjeong estar sola en casa, así que como son amigas de la secundaria, es mejor que puedan ponerse en contacto en el futuro, para que Minjeong no se aburra.

Ningning levantó las cejas en secreto, justo ahora escuchó a Minjeong decir que su Alfa es gentil, amable y considerada con ella, ahora parece que es cierto. Pero, ¿por qué no la ha marcado aún?

— Minjeong, reunámonos después —Ningning se despidió y se fue.

Jimin pidió un SUV ordinario que le pertenecía al estudio de Aeri y se fue con Minjeong.

— Ahora mismo ¿estabas tratando de ligártela? ¿eh? —Aeri pellizcó la barbilla de Ningning y preguntó un poco enojada.

Después de que las casadas se fueran, solo Aeri y Ningning quedaron en el pequeño estudio.

Ningning aprovechó de venir a ver a Aeri en su tiempo libre, pero no esperaba reencontrarse con su compañera de secundaria.

— Solo vine a ver a la Sra Uchinaga —Los ojos de Ningning estaban cargados de lujuria y con la punta de su lengua lamía sus labios, como si estuviera haciendo una invitación a besarlos.

— Eres realmente seductora —Los ojos de Aeri se mancharon de deseo al verla. Cada vez que veía a esta mujer, aunque no pudiese oler la feromona, sentía que era extremadamente dulce y caliente.

La respiración de Aeri era algo pesada— ahora mismo tu compañera dijo que te envidiaba ¿qué cosa envidia?

Ningning le dijo algo cerca de su oreja, acto seguido Aeri la apegó a ella agarrándole de la cintura, a la vez que mordía frenéticamente los labios rojos y regordetes de la contraparte, mientras una de sus manos se movía por debajo de su falda...

Después de leer un libro, la cobarde Alfa se levantó (WinRina) (JiMinjeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora