Minjeong sostenía una botella de medicina temblando y su corazón le dolía.
Ella no entiende por que Jimin no quería tener un hijo con ella. Pero no se atreve a preguntar, por miedo a escuchar una respuesta que no quiere escuchar.
El sonido de un coche sonó en el patio, sabiendo que Jimin había vuelto, volvió a poner la botella de medicina en su lugar original y se convirtió en esa amable esposa que la menor conocía.
Jimin estaba muy feliz hoy, entraba a la casa emocionada con una gran caja de regalo en sus brazos.
— Cariño, adivina que te traje.
Minjeong bajó de las escaleras, fingiendo estar feliz preguntó— ¿qué me trajiste?
Ella miró a Jimin, quien estaba muy feliz y sus ojos estaban brillando, cada palabra que dijo se siente tan sincera, ¿hay algo escondido en todo eso?
— Pasado mañana, el funcionario ejecutivo organizará una cena benéfica e invitará a personas de todas las familias principales a participar, y tú puedes venir conmigo —Jimin abrió la caja de regalo, que contenía un vestido blanco como la nieve— elegí este vestido especialmente para ti ¿pruébalo y ve si te queda bien?
Es un vestido edición limitada, la única en Yecheng, y Jimin la transportó especialmente en avión desde el extranjero. Se enamoró de este vestido de inmediato, y sintió que encajaba muy bien con la figura de Minjeong.
— ¿puedo ir a la cena contigo? —Minjeong estaba un poco sorprendida, pensó que Jimin nunca la llevaría a una ocasión formal en su vida.
— Por supuesto, eres mi esposa, si no voy contigo, iré sola.
Jimin se acercó a la espalda de Minjeong, envolvió sus brazos alrededor de su delgada cintura, se frotó la barbilla contra su mejilla y sus ojos se inclinaron sobre ella— Mi esposa es tan guapa, debo tener cuidado de que me la intenten robar.
Minjeong tocó la palma de la mano de Jimin, sintiéndose un poco dulce en su corazón.
— Vamos, pruébate el vestido. Si no encaja, haré que alguien lo cambie mañana —Jimin no podía esperar a verla con el vestido.
El vestido blanco estaba tachonado de pequeños diamantes, brillando intensamente bajo la luz, revelando una pequeña parte de él. Los hombros redondos embellecen aún más la cintura de Minjeong.
Jimin poder arrancarle el vestido en cuanto la vio.
— ¿cómo me queda?
— Te queda muy bien —Jimin se acercó e inclinó la cabeza para besarla.
Su esposa es tan guapa que le dan ganas encerrarla en casa y no dejar que nadie la viera.
El día de la cena, Jimin llevaba un vestido largo azul claro, su pelo largo estaba atado detrás de su cabeza, revelando su cuello rubio, y apareció en el lugar con Minjeong, que parecía una muñeca, en su brazo.
Este par de mujeres hermosas inmediatamente atrajo la atención de todos.
La cobarde que había sido ridiculizada por todos, de la nada se ha convertido en una figura famosa en el mundo de los negocios.
Algunas personas sentían envidia, otras estaban celosas y algunas personas se lamentan de no haberla apoyado antes.
A Jimin no le importaban esas miradas. Ella bajó los escalones lentamente con su esposa, asintió cortésmente a la pareja ejecutiva que recibió a los invitados y presentó a su esposa solemnemente.
— Habrá una subasta dentro de un tiempo. Mi esposa puede subastar por lo que le guste y todos los ingresos de la subasta se donarán al fondo de ayuda para huérfanos —Jimin se presentó, cogió un vaso de jugo de un lado y se lo entregó a Minjeong.
ESTÁS LEYENDO
Después de leer un libro, la cobarde Alfa se levantó (WinRina) (JiMinjeong)
RomantizmLa inversora Yoo Jimin murió de exceso de trabajo en su oficina, y una vez reencarnada a las novelas ABO leídas por sus colegas, se convirtió en la inútil esposa carne de cañón de la protagonista. El hermano mayor cruzó las piernas y le pidió a Yoo...