01.

2.3K 151 41
                                    

Craig se sentía culpable había dejado por completo su Buddha box ya que su razón de usarla ya no estaba con él.

Después de haber vuelto a clases todo el mundo iba con una vela por la pérdida de Tweek, no pasó ni un minuto para que la apagaran y así todos volvieron a su vida normal.... Excepto Craig.
Él solo veía como Tolkien de la nada se empezaba a juntarse más tiempo con Kyle y Clyde se acercaba más a Scott por la pasión que compartían por la escritura, él único que le quedaba era Jimmy.

El pueblo de South Park ya no usaba la Buddha box,  eso ya había quedado en el pasado así que después de clases Craig fue a contarle del suceso a su amor.

——— Hola honey (cariño) no sabes lo que pasó hoy, ya nadie usa esa estúpida caja..... Ah~... ¿Sabes? quiero estar en el parque contigo.... Pero ya no puedo; Hablaba Craig a la tumba de Tweek mientras que ponía flores al frente.

[Sonido de hojas]

——— ... Te quiero aquí de nuevo...; Dijo Craig para luego levantarse e irse.

Habían pasado apenas unos días y él todavía no lo superaba, era obvio que le costaría dejarlo ir... Aveces deseaba desenterrar lo y abrazarlo.












-

--------------------------------------------------------------------------------

Hola gente aquí Cloud/Aki, salió segunda parte de la Buddha box 👻
Ésto se logró gracias a GabE_uwu así que esta parte de la historia se la dedico a él/ella/Elle/elli (etc, perdón no sé sus pronombres)

Si estuvieras aquí... - CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora