04.

1.2K 106 47
                                    

Craig tuvo una duda antes de irse a dormir, mientras lloraba de la nada pensó...

"Sí Tweek se suicidó, ¿él fue al cielo o al infierno?"

Él no era una persona muy creyente en la iglesia, él creía en Dios pero no en la iglesia mas esa pregunta rondaba en su mente. Tweek era un buen chico pero él era gay y también tomó la idea de suicidarse lo cual era muy contradictorio, la opción más favorable que encontró fue ir a preguntarle al sacerdote local de South Park, Maxi, quizá él podía responder a su pregunta.

🎐

A la mañana siguiente antes de ir a clase Craig paso por la iglesia, haciendo una reverencia ante la imagen de Jesús entró en busca de una respuesta.

--- Padre Maxi, ¿tiene tiempo para responder una pregunta?

Claro muchachito, dime, ¿que deseas saber?---

--- Ummh, sí una persona es buena pero es gay y se suicida.... ¿Va al cielo?

Pues bien, no importa su sexualidad el señor perdona PERO la vida es un regalo sí decides quitarte la estarías rechazando ese regalo por lo tanto iría al infierno ---

Era mucha información para consumir en ese momento , Craig simplemente no podía creerlo, se rehusaba a aquella idea.

--- ¡Pero él venía a misa! O al menos eso creo

¿En serio? Dime quién era---

--- Tweek Tweak, usted hizo la vela de su funeral

Pues los niños son puros y él venía todos los domingos a misa de siete, mas yo no soy quien para tomar la decisión de su destino ---

Con un simple suspiro Craig retomó camino a su escuela, estaba decidido a ir a hablar con Tweek luego de clases.

🎐

--- ¡Dime idiota! ¿¡Por qué hiciste esa estupidez!?

[Silencio]

--- ¡Lo tenías todo! ¡TODO! ... No es justo; Reclamo Craig a aquella lápida mientras lloraba; ¡Responde me! .... ¡Cobarde!; Craig limpio las lágrimas de sus ojos mientras hacia la seña.

[Viento fuerte]

La fuerte brisa recorrió el cuerpo de Craig como un escalofrío se lograba escuchar como entre esas hojas que chocaban en el chullo de Craig pedían un perdón a gritos, ¿era esta una señal?

Si estuvieras aquí... - CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora