11.

998 97 24
                                    

Craig se encontraba en la casa de su prima, Red, estaban jugando ajedrez famoso juego de estrategia iban casi en un empate pero se podía decir que Craig iba ganando.

——— No es justo, Tricia te está ayudando

Lo que sea, déjate perder y vamos a convencer a nuestros padres que los dejen quedarse a dormir, así que mientras más rápido mejor———

Así fue, Craig se dejó perder sin aceptar la derrota e inmediatamente fueron a convencer a sus padres para que los dejarán hacer una "pijamada", lo cual aceptaron.

Fueron al cuarto de Red y se desplomaron en la cama.

Craig ———

——— Mmj

¿Por qué tienes el pelo negro?———

——— Por nuestro abuelo

¿Por que somos más morenos que Tricia?———

——— Porque el abuelo y la abuela eran peruanos

La conversación podía seguir y seguir, Red cada vez conocía más sobre su descendencia pero en otro lugar, el purgatorio, Damien y Pip apenas empezaban su juego de destrucción.

Para salir de aquí tú tienes que...

——— ¡Damien, espera!

¿Que quieres Pip?———

——— Tweek ya ha salido de aquí

Damien volteó a ver a Tweek con una mirada de disgusto.

¡Pero yo quiero ser visible!,
¡Quiero volver a vivir!———

Aahh, como Kenny y Shelley ———

¿¡Shelley Marsh!?———

Sí, ella murió en pandemia por un incendio, tenía que aceptar que murió para que fuera al cielo pero se la pasaba llorando así que la dejé volver, por un pequeño precio....———

¿C- cuál es el precio?———

Damien y Pip volvieron a juntarse para decir al mismo tiempo...

Para salir de aquí tú tienes que pasar unas pruebas que te pondremos, serán tres pruebas fallas una, fallas todas.

La primera prueba fue la más fácil de todas le hicieron presenciar el momento exacto en el que se clavó el cuchillo, le hicieron ver dentro del agujero que le dejó el cuchillo, para pasar la prueba tenía que verlo sin ninguna reacción negativa. Por suerte esto no fue problema para Tweek, él lo veía conn una sonrisa sádica.

La tercera prueba era caminar en una cuerda mientras las almas del infierno intentaban llevarlo abajo, así fue, lo agarraron de la pierna y solo pudo agarrarse de la cuerda.

——— ¡G- GAH! ¡NO PUEDO! ¡ME VOY A SOLTAR!

Iba a saltarse hasta que reconoció a alguien .

——— ¿Ke- Kenny?

Necesito ayuda, no puedo revivir ———

——— ¡Sube me! Yo te ayudo

Un acto honorario y amable en el infierno hizo vomitar a padre e hijo del infierno no tuvieron otra opción que dejarlos ir debido a que esto mancharia la imágen del infirno.

Si estuvieras aquí... - CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora