09.

1K 97 11
                                    

——— Oh Dios, tengo que contarle esto a los chicos; Dijo en voz alta mientras tiraba el cuaderno en su casillero.

Corrió rápidamente a la biblioteca, pues sabía que allí Tolkien y Clyde se juntaban durante 6 minutos en las horas que no había nadie.
Se escuchaba una linda melodía de un bajo y una voz, el sonido venía directo de una esquina. Craig se acercaba sigilosamente no quería ser visto en caso de que algo raro estuviera pasando, en caso de que no fueran Black y Denovan los que estaban en esa esquina pero en el momento que Craig fue a ver quién o quiénes estaban pero al ver vio a sus amigos sentados en esa esquina mientras Tolkien tocaba el bajo y Clyde recostaba su cabeza en el hombro de Tolkien, era una escena adorable pero algo rara pues se suponía que los dos tenían pareja pero ellos se veían muy felices de esa manera.

——— Ummh, chicos; Interrumpió Craig mientras asomaba la cabeza.

¡AH! Hola.... Hola Craig, ¿que tal todo?; Dijo Clyde mientras tomaba una posición diferente.———

Hola Craig, no esperaba verte por aquí; Dijo Tolkien en armonía con Clyde mientras intentaba ocultar el bajo.———

——— ¿Que estaban haciendo?

Yo... Le enseñaba mi práctica de bajo a Clyde para ... La clase de música ———

——— Pero tu tocas la flauta... Agh, no importa sólo miren esto

Craig les mostró unas fotos tomadas desde su celular los escritos que demostraban el hecho de que Tweek sufría de bullying por su peso a lo que de respuesta Craig consiguió una mirada de decepción por parte de Tolkien y una de preocupación por parte de Clyde.

Oh, no quería ser yo quién te lo dijera pero tú novio pesaba 48 libras y por esa razón sufría bullying e intento más de 4 dietas, realmente no sé sí lo viste el día de su funeral pero estaba literalmente casi esquelético———

Si estuvieras aquí... - CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora