02.

1.8K 130 15
                                    

Craig escucho sobre que Butters ahora era manager en CumHamer, una empresa que ayuda a encontrar sobre ti lo que la gente quería ver.

Craig vió a Butters en el pasillo y se le acercó para preguntar al respecto.

——— Oye... ¿Que mierda es CumHamer?; Preguntó Craig

——— Es una empresa que te da una personalidad, pero sabes yo creo que tú no lo necesitas, eres el novio de Tw-. . . ¡HEY TRANQUILO!

Craig explotó no iba a dejar que recordarán a su difunto novio de esa manera... Y fue llevado a detención, tiempo después su amiga de detención, Bárbara Stevens mejor conocida como Bebe había llegado ahí.

——— Hola cariño, ¿Como estás? ¿Que haces aquí, volviste a insultar al consejero?; Entró Bebe a "escena" y se sentó a la par de Craig.

[Silencio acompañado de un suspiro]

——— Golpeé al estúpido de Leopold...

¿Enserio? Yo también golpeé a Butters, por esa estupidez de CumHamer ———

——— Oh así que tú también... Él dijo que sólo soy el novio de un... m-...erto...

Oh cariño... Te voy a decir algo una vez tuve una-, quiero decir un novio jaja.... El punto es que él me dejó solo porque dijo que se podía arruinar nuestra reputación.... Me dejó igual que a ti....———

——— ¿Se suicidó?

No, tonto, no lo puedo dejar ir... Su pelo negro, su linda voz, sus ojos rosados...; Bebe empezó a lloriquear———

——— ¿¡Hablas de Wendy!?

.... Sí ———

Craig consoló a Bebe y al salir fue directo a CumHamer, no le sirvió nada ... En ese momento su única preocupación era consolar a Bebe, ella también estaba pensando por algo difícil pero aún así Craig todavía estaba deprimido por la pérdida de su novio a tal punto que llegó a golpear a Butters por aquel comentario.

Iba a aquel cementerio deseando que fuese una broma así como cuando fingieron el suicido de Butters para crear al personaje de Majorine que se infiltró ente las chicas, pero cada que llegaba esperando algún abrazo de Tweek diciendo le con su voz temblorosa “Q- que lindo que te p- preocupes por mi” pero solo podía escuchar las hojas de los árboles y aquella tumba que solo era la imagen de la segunda estrella favorita de Craig.

Si estuvieras aquí... - CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora