10.

1K 82 11
                                    

Esa no era la reacción que esperaba y decidió no pelear.

🎐

En la noche Craig decidió preguntarle a su madre si podía meterlo a alguna clase extracurricular pues quería liberar su mente y su respuesta fue rotundo no pues ya estaba en clases de basketball para que jugará mejor en el equipo de basketball.

——— Damien...

¿Sí? ———

——— ¿Como te enteraste de todo eso?

¿¡Quieres que te siga dando tu reporte semanal, cada día mientras estés acá!? ———

——— Ash... Sí, prosigue

Damien termino de contar todo lo que vió, para Tweek esa era la única manera de saber cómo estaban todos hasta poder sacarle la verdad a Damien & Pip para saber cómo ir y venir del purgatorio. Su técnica era hacer preguntas sobre el lugar cada que Damien terminaba ... Hoy Tweek iba a probar fortuna pues no sabía que podía pasar al negociar con el hijo de Satán.

¿Piensas hacer tus estúpidas preguntas?; Preguntó Damien con una mirada amenazadora———

——— De hecho sí Thorn; Dijo Tweek devolviendo la mirada con una sonrisa; ¿Que tengo que hacer para salir de aquí?

Te dije que iba a preguntar; Dijo Pip apareciendo a las espaldas de Tweek ———

Y te lo agradezco mucho mi querido Jane Doe francés; Dijo Damien en un intento de halago———

——— ¿Jane Doe?; Preguntó Tweek dándose la vuelta para ver a Pip

Oh, jaja, es verdad tu no has visto mi lápida, pues resulta ser que al momento de registrar me muerto los policías y forenses decidieron hacer una broma debido a que nadie en el pueblo me quería y decidieron registrarme como “Jane Doe” aunque yo soy hombre———

——— Pero volviendo a mi pregunta, ¿que diablos tengo que hacer?; Reclamó para volver a ver a Damien pues él, quien decía ser la séptima capa del infierno era el dueño del purgatorio, un lugar lleno de dolor y confusión.

Pip fue caminando lentamente hacia Damien quien lo recibió en sus brazos parecían una pareja mafiosa, los dos se miraron fijamente y dijeron en armonía...

“Para salir de aquí tú tienes que....”

---------------------------------------------------------------------------------
Hola aquí Cloud/Aki acá una pequeña aclaración, en los Estados Unidos a las mujeres muertas a las cuales nadie reclama su cuerpo o no tiene identificación (o por lo menos no se encontró quien era)  se les registra como Jane Doe, hay una película respecto al tema que me gustaría recomendarles la cual es “La autopista de Jane Doe ”
Eso era todo xd

Si estuvieras aquí... - CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora