...
El sol salió penetrando en la cortina de la pelinegra y pegandole directamente su rostro, esta puso una cara de molestia frunciendo el ceño al sentir los rayos del sol pegandole y gruñendo debido a esto.
— ¿Qué hora es...?
Pregunto apenas pudiendo abrir sus ojos, se había quedado toda la noche despierta estudiando para su examen de matemáticas. Agarro su celular para ver la hora y cuando vio la pantalla de su celular abrió los ojos como platos, haciendo que se despertara de inmediato.
— ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡LLEGO TARDE!
Grito nerviosa yendo al baño quitándose la remera y short que traía para dormir, abrió la llave para ducharse mojando su pelo negro y pensando en como su maestra la regañaria al llegar a su escuela.
( - 💭 - Por qué mierda mi alarma no me desperto. )
Pensó con angustia mojandose la cara y haciendo lo que las personas hacen al ducharse, cuando salió se seco rápidamente el pelo y el cuerpo para ir y colocarse ropa, en camino a su habitación se vio al espejo dando una mirada triste al ver las cortadas en sus brazos.
( - 💭 - Soy una puta decepción... )
En ese instante la pelinegra sabia que sería un mal día.
-
Llego a la escuela con pelo despeinado y ojeras por su "estudio", aún seguía con un poco de sueño, era normal, quedarse hasta las 3:00 AM estudiando para un examen de matemáticas te deja mal para el día.
— Bien, Marcy Regina Wu, tu puedes en este día, nada te detiene.
Dijo levantando los brazos flectados haciendo una pose de "fuerza" y al mismo tiempo suspirando, cuando abrió la puerta vio que todo estaba en silencio para que todos sus compañeros se le quedarán viendo, se fijo que algunos murmuraban hacia los de a su lado y reían, la ojiverde al ver esto se puso nerviosa, sobrepensando si hablarían de ella, si la estarían criticando o burlándose de ella, miro al suelo apretando sus puños y cerrando los ojos con fuerza.
— ¿Marcy?
La pelinegra se salio de su mini crisis al escuchar la voz de la maestra.
— Llegaste tarde otra vez, esto no se puede volver a repetir señorita Wu.
Dijo la maestra mirando a la ojiverde con una ceja levantada y una mano en su cintura.
— Si maestra...
-
Estaba sentada al fondo a la izquierda miraba hacia la ventana con tristeza por lo ocurrido, lo bueno es que se había calmado pero no del todo.
— Bueno chicos, hoy tenemos a una alumna nueva, les pido que por favor sean respetuosos con ella.
La pelinegra volteo a ver a la chica, pelo esponjoso color marrón, ojos cafés como el chocolate y morena, en ese instante la ojiverde sintió como si todo alrededor no existiera, que solo estaban ella y la chica nueva.
— Eh... H-Hola me llamo Anne, Anne Boonchuy, es un gusto conocerlos.
Marcy noto que estaba nerviosa, la chica nueva apretaba su falda y acariciaba su mano de vez en cuando.
— Siéntate al fondo, en esa mesa que esta a la derecha de ella, Marcy por favor levanta la mano para que tu compañera pueda ubicarse bien.
La pelinegra levantó su brazo señalandole a la morena donde se tenía que sentar y dándole una pequeña sonrisa.
— Muchas gracias... ¿Marcy?
La ojiverde asintió y soltando una pequeña risa por como la morena ponía una cara nerviosa, era su primer día ahí así que le pareció bastante normal que estuviera así de nerviosa.
( - 💭 - ¿Así que Anne Boonchuy eh? Es linda. )
Pensó mientras sonreía mirando a la ventana.
-
-
-Okey esta es mi primera historia y se que no es lo mejor pero daré mi mayor esfuerzo 💔💔
ESTÁS LEYENDO
It's About You - Marcanne
Teen FictionMarcy Wu, una chica tímida, inteligente y torpe. A esta pelinegra siempre le fue difícil establecer lazos románticos con los demás gracias a su personalidad y aspecto físico, pero eso cambiaría con la llegada de una tailandesa, Anne Boonchuy.