...
— Mars, no estoy segura si subirme.
La castaña le dijo a Marcy lo siguiente mirando con temor tal montaña rusa y a su vez jugando con sus dedos inconscientemente ya que estaba nerviosa.
— ¡Vamos Anne! Estoy segura que te encantará.
Esto último lo había dicho la Taiwanesa mirando a Anne con una gran sonrisa, la morena noto la emoción de su contraria haciendo contacto visual por unos minutos.
— Está bien, pero solo porque tu quieres.
Anne miro a Marcy con una sonrisa apuntándole con su dedo índice y a su vez sonriendo, ver a su amiga feliz le hacia sentirse bien.
Marcy chilló de emoción al ver que su amiga había aceptado y le tomó la mano inesperadamente para llevarla a fila de espera, era una larga fila pero cuando estaba con Anne el tiempo se pasaba volando....
— ¡Hey Anne! ¿Sabias que se hablar francés?
Una Marcy hablaba entusiasmadamente con la morena mientras esperaban en la fila, de fondo había una señora con su hijo peleando contra un vendedor de helados.
— ¿En serio? A ver dime algo.
Anne sonreía mientras miraba su amiga, veía como Marcy pensaba que decir.
(-💭- Que linda.)
La Tailandesa miro tiernamente a su contraria mientras admiraba cada rasgo de su rostro.
— Saviez-vous qu'il existe des champignons qui aident à la préparation des aliments?
La pelinegra le habló con un acento perfecto a su contraria la cuál estaba perpleja, la ojicafe nunca fue muy intelectual para estos tipos de casos, solo sabía hablar su idioma natal y el español.
— ¿Qué dijiste?
Anne le pregunto a su contraria sonriendo, nunca había escuchado a Marcy hablar francés pero cuando la escucho por primera vez se encantó.
— Tendrás que investigar que dije, búscalo cuando llegues a casa.
Le dijo Marcy a la castaña, esta estaba enojada, pues quería saber que había dicho.
Marcy pensó lo que iba a decir, no quería equivocarse.— Ne sois pas frustré mon amour.
Dijo la pelinegra a su contraria con una mirada pícara que Anne no capto, sólo se enojo más haciendo un gesto actuado.
— No te entiendo nada, me ofende mucho que no lo traduzcas.
La ojiverde río por lo reciente hasta que al fin tenían que subirse al juego.
— Hola, ustedes son las siguientes.
Habló un encargado de la montaña rusa que iba monitoreando la fila.
— ¡Vamos Anne, nos toca!
Marcy tomó la mano de Anne para luego subirse a los asientos del juego, la morena noto esto y se presento un pequeño rubor, le gustaba el tacto de la pelinegra.
— Recuerden no colocar las manos fuera del soporte, esto es para evitar accidentes, gracias.
Otro encargado que colocaba el cinturón y la protección suficiente para los visitantes les dijo esto mientras hacia su deber antes dicho.
— ¡Tengan un entusiasmado viaje!
Dijo el encargado mientras jalaba de la palanca que hacía empezar el juego.
Los asientos se movían por una subida que luego daría acción a la montaña rusa.— Tengo miedo Mars.
Dijo Anne mirando hacia abajo, estaban bastante alto.
— Tranquila, seguro es tranquilo.
Marcy calmo a la morena mientras los asientos se detenían al final de la subida.
— Ay no.
Dijo Anne.
...
— ¿Estás bien, Anne?
La pelinegra le preguntó a la morena que acababa de vomitar, la montaña no fue "tranquila" al parecer.
— Si...
Anne estaba un poco mareada pero sabía que pronto se recuperaría.
— Empezó a hacer frío, toma mi chaqueta.
Dijo la pelinegra mientras que se sacaba su abrigo y se lo colocaba a la contraria.
— ¿Y tú?
Anne miro a Marcy, no quería que se enfermara.
— Te la doy porque vivo cerca de aquí y no tengo problema con eso, también es bastante tarde.
Marcy le dijo a su contraria con una sonrisa.
Fueron caminando durante bastante rato hablando de cualquier tema de conversación, les gustaba estar así. Llegaron a la casa de la pelinegra, esta última feliz la tarde que tuvieron.— Nos vemos mañana.
La pelinegra tomó de la chaqueta a Anne jalandola y dándole un beso en su mejilla.
— Adiós, Anne.
Le regalo una sonrisa a la morena mientras entraba a su casa, Anne estaba quieta, no había entendido lo que acababa de pasar hasta que un fuerte rubor color carmín se presento en su cara y a su vez tapándose la boca con sus manos, empezó a chillar alegremente, no entendía por qué estaba tan feliz pero era maravilloso.
La morena se fue caminando lentamente a su casa aferrándose a la chaqueta de Marcy mientras que no dejaba de pensar en lo ocurrido....
jajajaj re corto me voy a matar
Perdón si es tan corto y además que no subo hace mil años 😭Probablemente esto pase de nuevo así que paciencia plis
Nos vemos en el próximo ajjajaja (me voy a tirar del segundo piso)
Zorracalientahuevos seamos estas 😜😜- J
ESTÁS LEYENDO
It's About You - Marcanne
Подростковая литератураMarcy Wu, una chica tímida, inteligente y torpe. A esta pelinegra siempre le fue difícil establecer lazos románticos con los demás gracias a su personalidad y aspecto físico, pero eso cambiaría con la llegada de una tailandesa, Anne Boonchuy.