Capitulo 5 - Diversión

156 9 13
                                    

...

— ¿Cuál quieres?

La tailandesa le preguntó sonriente cuál sabor de helado quería. En cambio la ojiverde seguía nerviosa por lo recién ocurrido pero un poco más calmada, nunca se había puesto así.

— El de pistacho.

Le respondió mientras observaba la vitrina de los sabores de helados aún nerviosa por lo recién ocurrido ¿Cómo podía ponerla de esa manera?

— Uno de pistacho y otro de chocolate por favor.

Le pidio al señor que vendia los helados con una leve sonrisa. La pelinegra observaba su perfil y le pareció bastante lindo, la siguió observando admirando el perfil de tal chica, cuando la morena se volteo Marcy quito la mirada rápidamente apenada cosa que Anne no noto.

— Enseguida señorita.

...

— Oh querida mía, eres tan hermosa como una bella mariposa.

Le decía Anne sentada en una baldosa de un balcón. ( Pose de Romeo en el balcón )

— Mi linda Anne, no me abandones nunca.

Decía Marcy mientras entrelazaba sus manos con las de la castaña.

— No lo haré mi bella dama.

Decía mientras cerraba sus ojos junto a la pelinegra y acercaban sus labios lentamente.

— ¿Qué piensas Marbles?

Le pregunto la morena lamiendo su helado de chocolate como una niña pequeña.

— ¡¿Eh?!

La ojiverde salto del susto con su helado de pistacho, estaba con un sonrojo color carmín bastante notable cosa que esta vez la castaña si noto.

— ¿Estás bien Marcy?

Le pregunto bastante preocupada dejando de lamer su helado y acercándose a la Taiwanesa revisando su rostro tomándola de su mentón.

— S-si no te preocupes.

Le respondió lamiendo su helado tratando de calmar su sonrojo.

( -💭- Cálmate idiota, ¿Por qué estabas pensando eso? Ella es solo una amiga. )

La castaña la miraba de reojo para confirmar si enserió estaba bien y no se había enfermado mientras lamia su helado casi terminandolo.

— ¿Quieres ir a un parque de diversiones?

Le pregunto la tailandesa ya terminando su helado y yendo a lavarse las manos en un grifo que había por allí en el parque que servía para beber agua o limpiarse las manos.

— ¡Claro! Déjame terminar mi helado.

Le respondió con estusiasmo, al escuchar la propuesta de la morena la taiwandesa se emociono quitandole su sonrojo, se le había olvidado rápido ya que ella amaba con su alma las montañas rusas.

— Oye te manchaste la boca.

La castaña le dijo apuntándose así misma para mostrarle a la contraria donde se mancho con helado.

— Oh, ¿Aquí?

La pelinegra se apunto a si misma preguntándole a la castaña si era donde se había manchado.

— Sip, pero mejor...

La morena inhalo y exalo por lo que iba a hacer.

— ¿Qué cos-

Antes de que la ojiverde pudiese preguntar vio como la contraria le limpiaba con un pañuelo que siempre tenia en su bolsillo.

— Así esta mejor Marbles.

Dijo la castaña con una gran sonrisa en su rostro mientras que Marcy estaba estática, su corazón empezó a latir rápido y los nervios subían, su cara empezó a tornarse nuevamente de un color rojo carmín.

— ¿Estás bien?

Le pregunto Anne preocupada al ver su rostro todo rojo

— Aja...

-
-
-

PERDONEN LA DEMORA TUVE UN PROBLEMA FAMILIAR Y ESO

Trauma de nuevo? 😈

It's About You - MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora