Capítulo 9 - Celos
...
Anne estaba en su casa viendo televisión en su salón, sus padres no estaban en casa y aprovechó para poder invitar a Marcy a ver alguna película.
Tenía todo preparado, las palomitas, bebidas y mantas.
Emocionada, esperaba a Marcy con impaciencia, con una sonrisa subió a su habitación para buscar su celular.
Al abrir la puerta escucho su tono de llamada, se preguntó si era la chica mencionada anteriormente, emocionada, fue corriendo a contestar. Vio el nombre de Sasha en la pantalla, decepcionada, suspiro y le contestó.— ¿Sasha? ¿Por qué me llamas?
Tomó su celular y lo acercó a su oreja mientras bajaba las escaleras.
Sasha, no hablo luego de unos segundos, pero se escuchaba una respiración agitada.— Anne...
Esta se mostró preocupada por Sasha, se escuchaba con cansancio.
— ¿Qué pasó? ¿Estás bien? Te escuchas muy agitada.
Sasha espero unos segundos antes de responder, su respiración se detuvo inesperadamente.
— Estoy afuera de tu casa.
Anne, sorprendida, abrió los ojos y fue corriendo a la entrada de su casa, abrió la puerta y vio a Sasha, tenía las manos en sus rodillas mientras jadeaba continuamente.
— ¿Qué haces aquí?
Antes de que pudiera reaccionar, Sasha se lanzó hacia Anne rozando sus labios con los suyos.
Anne al notar esto se sorprendió e intentó empujarla.— Tranquila... esto te va a encantar...
Sasha le dijo con suavidad esbozando una sonrisa en los labios de Anne.
La castaña se sonrojó por el tono seductor y las acciones de Sasha, a pesar de que Anne estaba tentada, puso sus manos en los hombros de Sasha intentando alejarla.
— ¡Sasha!
Sasha observó el cuello de Anne pícaramente, se relamió los labios y empezó a besar la mandíbula de su contraria.
— Solo déjate llevar, preciosa.
La más alta deslizó su mano hacia la cintura de Anne mientras cruzaba una pierna entre medio de las piernas de esta.
— Detente... — Dijo la morena débilmente, la fricción de la pierna de Sasha contra su entrepierna la ponía sensible.
La rubia empezó a tirar la camisa de su contraria, marcando un camino de besos hacia las clavículas de Anne.
— Por favor, detente...
En medio de la situación se escuchó el ruido de una puerta abriéndose, Anne, débilmente y con los ojos entrecerrados, volteó su cabeza y vio una figura delgada, de cabello negro y tez blanca.
Era Marcy.— Ayúdame, Marcy... — Dijo Anne, en apenas un susurro.
Marcy estaba inmóvil ante la situación, la posibilidad de Anne con alguien más le enojaba, era una extraña y desconocida sensación.
Marcy frunció el ceño e inmediatamente fue a empujar a Sasha.— ¡Te dijo que te detengas!
Marcy con enfado agarro a Sasha de su camisa y le pego un puñetazo la mejilla.
La rubia cayó con dolor, raspándose las palmas de las manos.— ¿De verdad? Por su reacción inferí que le encantó.
Sasha sonrió burlonamente, mirando a Anne.
La castaña al escuchar tal comentario se sonrojó y apartó la mirada.Marcy al ver la reacción de Anne apretó los puños, celosa, avanzó para poder encontrarse con Sasha y generar una pelea nuevamente.
La morena tomó la muñeca de Marcy, intentando detenerla.
— Marcy, no, por favor.
Anne no quería que sus amigas pelearan, a pesar de lo anteriormente ocurrido, las quería bastante.
Marcy volteó hacia Anne, con el ceño fruncido y apretándose los dientes del enfado.
Con los puños apretados, fue hacia el baño intentando contener sus lágrimas.Al entrar al baño cerró con pestillo la puerta, dejó liberar sus lágrimas, pensaba continuamente si Sasha y Anne eran novias, ¿realmente lo eran?
Marcy desconocía este hecho, pero el solo pensar a Anne y Sasha juntas la volvía furiosa.Se miró al espejo viendo como sus lágrimas caían por sus mejillas, estaba decidida que Anne sería solo de ella y de nadie más.
...
— ¿Tú crees que ella esté bien? — Preguntó Anne preocupada sentada en sillón con Sasha a su lado mientras miraba constantemente la puerta del baño viendo si Marcy salía de este.
— No lo sé, lleva media hora encerrada allí. — Respondió Sasha, con una sonrisa burlona mirando a Anne a los ojos.
Anne le pego un codazo a su contraria, esta última quejándose de ello.
— ¡No te burles! — Dijo Anne hacia Sasha, le molestaba bastante que se burlaran de su amiga.
— Además, ¿por qué hiciste eso?
Anne al preguntar esto se sonrojó bastante recordando el momento anterior.
Sasha solo sonrió pícaramente hacia Anne, sabía a qué se refería, pero quería jugar un poco con ella.
— ¿Qué cosa? — La rubia al preguntar esto llevó sus dedos al muslo de Anne acariandolo suavemente.
— Los besos. — Dijo Anne, apartando la mano de su contraria y a su vez mirando hacia otro lado, avergonzada.
— Tú y yo no somos nada, no entiendo por qué hiciste eso.
Al decir esto, la Anne, miro a Sasha a los ojos con una mirada determinada.
La rubia no se rendiría con Anne, la quería para ella y solo ella.
— Porque me gustas, ¿no es obvio?
Anne se mostró sorprendida por esto, trato de hablar, pero Sasha se puso encima del regazo de Anne y chocó sus labios con los suyos, era un beso apasionado y lleno de deseo.
Sasha estaba en total control del beso, pero Anne trataba de alejarse.Al separarse, Sasha miro a Anne a los ojos mientras sonreía.
— Y también porque estoy un poco drogada.
Antes de que Anne pudiera articular una palabra, la puerta del baño se abrió y Marcy salía de este.
Marcy al ver la situación que pasaba enfrente de ella, solo suspiró y avanzó hacia ellas.
— ¿Podemos hablar, Anne?
...
Este capítulo va dedicado a mi amiga Emilia.
ESTÁS LEYENDO
It's About You - Marcanne
Teen FictionMarcy Wu, una chica tímida, inteligente y torpe. A esta pelinegra siempre le fue difícil establecer lazos románticos con los demás gracias a su personalidad y aspecto físico, pero eso cambiaría con la llegada de una tailandesa, Anne Boonchuy.