Capítulo 6 - Noche inolvidable

113 5 9
                                    

...

— ¿A cuál deberíamos subirnos?

Marcy pregunto entusiasmada a su contraria la cuál observaba los juegos de atracciones.

— ¿Anne?

La pelinegra observo a la morena de reojo ya que esta no respondía, al parecer la tailandesa le tenia miedo a las montañas rusas.

(-💭- ¿Se supone que deberían ser menos altos?)

Pensó la morena mientras veía tal juego llamado "Raptor" el cual se veía bastante extremo y suplico en su interior para que la pelinegra no propusiera subirse a tal juego.

— D-Deberiamos ir a los juegos más tranqui-

— ¡Vamos a ese! Se ve entretenido.

La castaña se volteo con miedo y a su vez rezando en su mente para que no fuera tal juego que había pensado anteriormente, para su mala suerte fue así.

(-💭- El mundo me odia)

-
-
-

— ¿Te gusta esto?

Pregunto Sasha mientras chupaba lentamente el pezon de la contraria viendola de forma coqueta.

X — M-Mmgh... sí~

Dijo la desconocida mientras gemia de forma bastante audible mientras que sus dos dedos se frotaban lentamente en su entrepierna.

— Silencio, nos escucharan...

Al decir esto la rubia puso su mano izquierda en la boca de la contraria mientras que daba pequeños besos en su cuello y lo mordía de forma agresiva haciendo que la desconocida empiece a jadear. Sasha empezó a quitar la ropa interior de su contraria mientras que bajaba lentamente desde el cuello, pechos, abdomen y entrepierna de esta empezando a besar y chupar el clitoris de la contraria.

La desconocida gracias a esto mordía su labio bastante fuerte intentando retener sus gemidos pero algunos la tomaban desprevenida.

— ¿Puedo?

La rubia pregunto empezó a frotar sus dos dedos lentamente en el clitoris de su contraria refiriéndose si podía dar el siguiente paso.

X — S-Si...

Sasha empezó a meter sus dedos suavemente haciendo que su contraria se agarre fuertemente de la espalda de la rubia del placer.

X — S-Sigue~

La desconocida le dijo a la rubia haciendo que esta de rápidas embestidas a su contraria haciendo que empiece a rasguñar la espalda de Sasha y a su vez gimiendo de forma bastante audible pidiendo más al oído de la rubia.

La desconocida empezó a sentir un fuerte calor bajando a su entrepierna haciendo que tenga un fuerte orgasmo en los dedos de Sasha y esta lamiendo sus dedos para terminar lo que hizo que su contraria tenga un fuerte rubor.

-
-
-

Sasha empezó a colocarse su ropa mientras que su contraria hacía lo mismo, estaban en un baño público y por suerte nadie las había escuchado.

X — ¿Lo mismo la próxima semana?

La desconocida pregunto a la rubia mientras está se colocaba su camisa.

— Si, te llamaré.

Le respondió mientras salía del baño y a su vez sacando su celular y bloqueando a un contacto haciendo una mueca.

Al parecer no habría próxima semana.

-
-
-

Chicos perdón si no es largo pero no tenia inspiración y no podía esperar para subirlo JAJAJA

y les gusto el rapidin? 😏🔥
OYE LOS EMOJIS SON DE SARCASMO VALE

(Así te quiero hacer zorracalientahuevos)

It's About You - MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora