Capitulo 4 - Un día no tan cualquiera

152 11 23
                                    

...

— Que aburrido es esto.

La morena miraba hacia el techo de su habitación, era sábado y no tenía nada que hacer. Ya habían pasado varias semanas de su "amistad" con la pelinegra, la castaña sonrió al recordar esto, por alguna razón se le hacia un recuerdo bastante agradable.

— Marcy Wu...

Decidió tomar su celular y hablarle a la recién nombrada, le había pedido su número días atrás lo cual le dio bastante pena pero lo logró.
——————————————

Mar-Mar
–—–—–—

- ¿Terminaste tu practica de tenis?

                                     Si, estuvo genial :))-

                              [ Hoy ]

          Te gustaría ir al parque conmigo?-


——————————————

La castaña había mandado el mensaje y dejó el celular en su mesa de dormir, se iba a cambiar para estar preparada antes si la ojiverde aceptaba cosa que si paso.

-

— ¡Marcy, aquí!

Las dos ya habían llegado al parque a la hora acordada y la castaña le gritaba a la ojiverde para que supiera su ubicación.

— ¿Cómo estás?

Le pregunto a la Taiwanesa con una gran sonrisa en su rostro, le hacía bastante feliz verla en un fin de semana.

— Yo bien, gracias, ¿Y tú?

— Bien también, gracias.

Sonreían mutuamente hasta que se hizo un silencio incómodo, lo cual a Anne le desesperó, quería pasar tiempo con la ojiverde pero no sabía como.

— Yy ¿Cómo vas con tus estudios?

La tailandesa miro a la ojiverde nuevamente para sonreirle y contestarle con una mano en el cuello.

— Ehh, la verdad no muy bien, jeje.

Le respondió para luego observar el suelo con una expresión triste.

La pelinegra noto su expresión y le puso una mano en la espalda lo cual hizo que la morena saltará del susto.

— No te preocupes Anna-Banana, yo te ayudare.

Le dijo con una mano cerrada en su pecho tratando de subirle el ánimo lo cual resultó.

Anne soltó pequeña risa al observar a la ojiverde, le parecio bastante tierna cuando hizo tal pose.

— Gracias Mar-Mar

Las dos se miraron mutuamente más un silencio, no uno incomodo como el de antes si no era uno cómodo el cual te podías relajar, alguna que otra risita salió de parte de la otra por el silencio hasta que un pero rebelde salió de la pelinegra.

— Hey, tienes un pelo en tu cara.

Le aviso mientras con su mano suave y delicada movio ese pelo rebelde detrás de su oreja.

La pelinegra observo como hacia ese delicado movimiento de dedos en su oreja, lo cual hizo que abriera un poco los ojos sorprendida y con un sonrojo bastante notable, añadiendo que también estaba nerviosa.

— Y-yo, e-eh.

Estaba bastante nerviosa por la acción reciente y miró hacia otro lado para evitar que la morena notará su sonrojo bastante notable el cual afortunadamente no noto.

— ¿Marcy, estas bien?

La morena se acercó a su cara tomándola de su mentón y volteandola mirándola fijamente a sus ojos verdes, esto puso más nerviosa a la pelinegra e hizo que se parara rápidamente.

— ¡V-VAMOS A COMER HELADO!

Dijo con los puños apretados apunto de salir corriendo por los nervios, estaba bastante nerviosa y con un considerable sonrojo.

— ¿Esta bien?

La morena dijo confundida, no entendió nada de lo que acababa de pasar.

-

— ¡BASTA POR FAVOR, ME DUELE!

La rubia gritaba afligida y con la voz quebrada, tenía sus antebrazos cubriendo su cara y por desgracia estos estaban llenos de moretones y cicatrices.

— Patética de mierda.

La madre de la menor la miró con desprecio mientras tenía la regla en sus manos con sangre.

— Siempre me tienes que decepcionar lesbiana de mierda.

La madre se agacho y le agarro el mentón haciendo que la rubia la mire hacia los ojos.

— ¡NO SOY LESBIANA, SOY BISEXUAL!

La rubia grito con los puños apretados mientras que su madre le daba una abofetada.

— No estoy para tus mierdas de lesbiana, eres una decepción para la nuestra familia y siempre lo serás, ¿entendiste?

La rubia miró hacia el suelo mientras las lágrimas caían de sus mejillas y flectaba sus rodillas poniendo sus brazos en estos y apoyando la cabeza.

Decepción, decepción, decepción, decepción, se repetía en su cabeza una y otra vez, ¿Era buena idea seguir viviendo?

-
-
-

Dije que se venía trauma 🤣

It's About You - MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora