Capítulo 8 - Malas sensaciones

57 2 11
                                    


...

— ¡¿Cuál es tu puto problema?!

La chica desconocida le gritaba a la más alta, esta veía al suelo con una mirada que no demostraba alguna emoción, jugaba con sus dedos en un acto de ansiedad y no saber qué hacer.

— ¡Escúchame cuando te hablo, Sasha!

Finalmente la desconocida abofeteó a su contraria con bastante enfado, Sasha, quien estaba aún mirando el suelo hizo una mueca de dolor al recibir tal golpe, frunciendo el ceño, tomó la muñeca de su contraria y la tiró hacia si misma.

— No me vuelvas a tocar, imbécil.

Posteriormente, la rubia la observó con una mirada fría y sin brillo. Sin mostrar emoción alguna, empujó a la desconocida con agresividad aún mirándola.

— Eres patética, buscaste a una mujer con quien follar porque tu novio te puso el cuerno, ¿no?

La más alta metía su mano en el bolsillo mientras veía a la chica en el suelo.
Con una mirada de desagrado, le arrojó unas llaves en las piernas.

— Toma, las llaves de tu apartamento.

Sasha se dio la vuelta para irse del lugar; en el interior se sentía bastante mal y solo quería largarse a un lugar más tranquilo.

Decidió agregar unas palabras más para avergonzar a la mujer, se giró en dirección a la desconocida con una mueca de incomodidad.

— Además, follas del asco, Mary.

Forzó una sonrisa en forma de burla mirando con desprecio a Mary, la cual, avergonzada, miró en otra dirección incómoda.

Sasha finalmente se dio la vuelta retirándose de ese lugar.
Estaba angustiada, se dirigía sin rumbo mirando los árboles del parque en donde estaba, pues la discusión había transcurrido en un lugar público ya que la rubia se estaba besando con otra chica en el mismo parque.

Por supuesto, la chica se fue de inmediato al ver cómo Mary y Sasha discutían.

Sasha se sentó en una banca de por allí, sacó su celular indagando una distracción intentando buscar a algún amigo entre sus contactos.

Se sentía bastante mal, pero sabía que solo tenía a mujeres y hombres con los cuales había establecido una relación sexual y no tenía nada más que hacer.
Revisando su Instagram encontró una cuenta que se le hizo bastante familiar.

Observó una foto de un usuario llamado: "Ann4._ban4na.01"

Se trataba de Anne con Marcy, estaban juntas en un parque comiendo helado mientras se les veía bastantes sonrientes.
En la foto siguiente, se veía a la pelinegra sonriendo hacia Anne y mirándola de una forma bastante tierna, mientras Anne miraba directamente hacia la cámara.
Observó que sus manos se rozaban.

Sasha sonrió de oreja a oreja al ver esto, le parecía tierno pero, extrañamente, le dio una sensación de querer arruinarlo.

No sabía de donde venía este sentimiento, pero le provocaba angustia. Empezó a sentirse bastante desagradable por esa sensación extraña y solo quería distraerse.

— Podría probar esto...

Metió una mano a su bolsillo sacando una bolsa pequeña de plástico con una extraña sustancia blanquecina. Buscando distraerse de la realidad, empezó a abrirla.

Observó de lado a lado buscando gente que estuviera cerca para asegurarse de que no la viera nadie.

Esbozó una sonrisa y empezó a echar la sustancia en el reposabrazos.

Preparada para empezar a doparse, acercó su nariz a la sustancia y empezó a inhalar rápidamente.

Cuando termino de inhalar, echó su cabeza hacia atrás disfrutando la sensación de la cocaína.
Minutos después la sustancia empezó a hacer efecto.
Sasha se sentía mareada pero le gustaba bastante.

Se levantó de la banca balanceándose de lado a lado, caminaba con lentitud saliendo del parque.
La gente que pasaba la miraba con extrañeza mientras murmuraban entre sí.
Sasha con una gran sonrisa sacó su celular y empezó a llamar a Anne.

Al parecer tenía planes.

-
-
-

Hola, volví luego de muchísimo tiempo 😅😅
(Problemas de nuevo)
(Disculpa por el cap corto, sin inspiración la verdad)

Este capítulo está dedicado a mi amiga Almendra, gracias por pasarme la tarea de lenguaje 🙏🏿🙏🏿

- J

It's About You - MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora