Capitulo 2 - Lindo rostro

163 14 9
                                    

...

La morena se frotaba sus manos y movía la pierna constantemente aún estando de pie.

— Vamos Anne, nueva escuela, nueva vida, nuevos amigos.

Abrió la puerta y entró al salón, se fijo que todos sus compañeros nuevos la estaban mirando, esto la puse bastante nerviosa y empezó a observar a una chica que miraba la ventana, no podía dejar de mirarla y sintió como si solo existiera ella y tal chica que miraba la ventana triste, cuando la chica se volteo a mirar quito la miraba rápidamente y miró a todos lados apretando su falda, estaba bastante nerviosa.

— Eh... H-Hola me llamo Anne, Anne Boonchuy, es un gusto conocerlos.

Después de presentarse miro al suelo, preguntandose si la miraba tal chica ¿Qué pensaría de ella? ¿Pensaría que es linda?

— Siéntate al fondo, en esa mesa que esta a la derecha de ella, Marcy por favor levanta la mano para que tu compañera pueda ubicarse bien.

La morena salió de sus pensamientos al escuchar a la profesora diciéndole donde sentarse y se puso más nerviosa aún al ver que tal chica levantó la mano señalando a la mesa que estaba a su lado.

( -💭- Controlate idiota. )

La ojicafe fue a sentarse a lado de tal chica ¿Marcy? Se preguntó si ese era su nombre, se le había olvidado a pesar de que la profesora lo había dicho hace menos de 5 minutos.

— Muchas gracias... ¿Marcy?

Vio que la pelinegra asintió mientras soltó una pequeña risa.

( -💭- Que linda. )

Pensó mientras le dio una sonrisa bastante notable, al sentarse bien en su mesa se tapo su rostro con las manos tratando de calmar sus nervios.

( -💭- ¿¿Cómo tal chica podía ser tan linda y ponerla nerviosa de esa manera?? )

— Bueno chicos, hoy vamo-

La profesora iba a hablar hasta que tocaron el timbre y soltó un mini gruñido por la interrupción

— Bueno salgan.

La ojicafe quería hablarle a esa tal chica de pelo negro corto cuando tomo aire lista para hablarle y volteo hacia su asiento.

— Oye Marcy, t-

Le iba a hablar para preguntarle si podían ser amigas pero cuando la morena volteó hacia su asiento tal chica no estaba, la ojicafe movió su mano hacia su nuca rascandose frustrada.

— Y yo que le quería hablar.

Dijo para levantarse de su asiento pero fue interrumpida por una chica que se sentaba enfrente suyo.

— ¿Querías hablar con la rara? Siempre va al parque sola en un árbol para estudiar y cosas de nerds. Ah, se me olvida, soy Sasha Waybright un gusto.

La rubia extendió su mano hacia la morena para estrecharla, Anne estaba confundida y le molesto que la rubia insinuaba a tal chica como "rara".

— No le digas así, ella es amable y linda.

Respondió molesta, no le iba a estrechar la mano por lo ocurrido y solo tomó sus cosas para ir a guardarlas en su casillero, que la ojicafe sea nueva ahí no significa que no tenga sus libros o cuadernos, un día antes ya se le había preguntado a qué club quería entrar y se le asigno un casillero, esta entro al club de tenis, le gustaba bastante, tanto que en su anterior escuela era capitán de tal deporte.

— ¿Linda? ¿Qué acaso eres lesbiana o qué?

La ojicafe miro con desprecio a esa chica ¿Será homofobica?

— Uhm, si ¿Y qué?

La morena se fue mientras que la rubia la seguía con su celular en la mano respondiendo algunos mensajes y viendo instagram.

— No, nada, digo que no tiene nada de malo que te gusten las mujeres y si te gusta la rara no tiene nada de malo, solo que es ya sabes, rara.

La morena se sonrojo de un color carmín por lo dicho de tal chica que no quitaba su mirada de su celular.

— ¡NO ME GUSTA MARCY!

Grito hacia la rubia, lo cual fue un error, todos los de ese pasillo se le quedaron mirando para que en unos segundas más siguieran con sus asuntos.

— No me gusta Marcy...

Dijo en un tono bajo para que los demás no escucharan y no llamar la atención como lo había echo antes.

— Pff, ¿Segura que no? Vi como no la parabas de mirar babeando cuando estabas enfrente de todo el salón.

La rubia por fin había dejado de mirar el celular mirando a la morena y burlándose de ella, la ojicafe miro hacia ella con los ojos bastante abiertos, ¿La había visto?.

— ¿Yo? Pfft, noo, como crees.

Le respondió tirandole una sonrisa nerviosa, la rubia al escuchar su respuesta se detuvo al igual que la morena alzando una ceja y guardando su celular en el bolsillo.

— Si como digas Anne Boonchuy, si quieres ir a ver a la rara acompañame te llevare donde siempre esta nerdeando.

A la ojicafe le seguía molestando que llamara a tal chica "rara" pero esta vez lo dejo pasar dejando sus libros en su casillero y siguiendo a la rubia.

-
-
-

Esta vez hice este capitulo más largo para que lo disfruten, se me olvido decirles que subo nuevos capítulos cada 918392 años pero si estoy inspirada subo 2 en un día 😔

It's About You - MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora