Estaban acostados en la cama de la habitación de la morena disfrutándose el uno al otro, haciendo nada, disfrutando el sonido de la tormenta que se había desatado afuera. De repente el celular de Lionel sonó.
—Eh, donde andás, perdido.—tiró Pablito Aimar, de fondo se escuchaba la risa del "Ratón" Ayala y Samuel.
—No te hagas el canchero, Paya— rió Lionel mientras corría un mechón de cabello del rostro de Lu—. Estoy con una amiga, con la lluvia que hay no pude conseguir ni un uber así que seguro me alquilo una habitación por acá cerca ¿por? -guiñando su ojo a la joven-.
—Ahh bien, interesante- soltó Aimar.
—Pero no convincente—salió el Ratón del fondo, todos se cargaron de risa obviamente.
—En realidad te hablamos porque queríamos saber a qué hora llegabas para armar los grupos para el picadito de la práctica de mañana.
—Uf, mala mía Pablito. ¿Me bancan cinco y armamos un meet?
—Tranqui, manda un mensaje por el grupo cuando estés listo.Lionel cortó y suspiró aliviado, sus compañeros son tan buenos y comprensivos, se la había mandado pero tenía solución.
—Che Lu, perdón por eso.
—No hay drama, es laburo. ¿Queres mi compu? El internet de acá es una verga, pero el del bar de abajo anda bastante bien.
—Sos lo más, en serio-le dio un beso corto en los labios-.
— Vos anda tranquilo y yo me voy a pegar un baño, después vemos que hacemos.Lionel bajó al bar y Lucía se fue directamente a bañar para estar lista en cuanto él subiera. Una hora después la joven ya estaba bañada, con su skincare hecho y su pijama de mangas largas y botones puesto, era lo menos sexy del mundo pero estaba súper cómoda. No había rastros de Lionel así que supuso que seguía en su reunión, entonces tomó su celular para distraerse un rato.
En Instagram tenía unas cuantas interacciones nada fuera de lo normal, al entrar a a WhatsApp tenía un par de mensajes. Mensajes del grupo del laburo comentando la situación del hotel, de sus padres preguntándole cómo le estaba yendo en su viaje y por último de amigos del trabajo. Le contestó a sus padres cariñosamente y comenzó a leer el grupo con sus amigos.
[13.30] Pablo: che vieron quien andaba afuera de nuestro hotel? SCALONI BOLUDAS, vi una foto con unos fans
[13.30] Sol: QUEEEE?? Si hubiera sabido salía aunque sea en toalla, justo estaba en el spa.
[13.31] Luna: quien pudiera realmente sacarse fotos con el lpm, la próxima.
[17.07] Luna: che que onda Lu, te moriste?
[18.23] Sol: parece que sí murió
[18.24] Pablo: Igual, mal no la vi en sus historias en ig
[20.37] Sol: VIERON QUIEN ESTÁ EN EL BAR DE ABAJO??? Mi daddy Scaloniiiiii, si o si está hospedándose acá
[20.38] Pablo: QUEEEE, ya bajo a pedirle una foto. Igual es medio imposible que esté quedándose acá, el debería estar concentrando con la selección.
[20.38] Luna: capaz andaba por acá cerca y lo agarró la lluvia.
[20.39] Pablo: sigue pareciéndome extraño.
[20.41] Lucía: Hola
[20.41] Lucía: tal vez yo tenga un poco que ver con que Scaloni esté acá.
[20.41] Sol: QUEEEEE, COMO
[20.41] Luna: contexto plz
[20.41] Pablo: me desmayo LucíaLucía entró en pánico, quizá habló muy pronto, quizá a Lionel no le gustaría que esto salga fuera de las cuatro paredes, quizá la estaba flasheando para ser honesta. Respiró profundo y decidió contarle a sus amigos pues necesitaba contarle a alguien que ella había conocido a Scaloni y ella confiaba plenamente en ellos.
[20.42] Pablo: me morí hasta que Lucía decida abrir su boca.
[20.45] Lucía: lo conocí el viernes en el bar, después de que ustedes se fueron. Estuvimos en contacto desde entonces 🫣
[20.46] Sol: te estás moviendo al DT de la Selección Argentina, LA CONCHA DE LA LORA LUCÍA
[20.46] Luna: Pablo sigue en shock 💀JAJAJAJAJAJAJ
[20.48] Lucía: en realidad no me lo estoy moviendo, lo juro. Es mi amigo, creo. Prometo que les voy a contar mejor en cuanto se vaya.
[20.48] Pablo: cuando sería eso? Necesito todos los detalles
[20.50] Lucía: buenas noches 😜
ESTÁS LEYENDO
Traductorª || Lionel Scaloni
FanfictionLucía, veintinueve años, morocha, cordobesa y muy laburante. Excelente con los idiomas: políglota y por su inteligencia, traductora. Llegó a Estados Unidos por laburo y no tiene la menor idea de que, por obra del destino, va a conocer a Lionel Scal...