Parte 5

741 48 1
                                    

El partido había terminado con una sobrada victoria del seleccionado argentino sobre la selección oriunda de Jamaica por tres tantos contra cero.

Todos estaban muy felices por el partido a pesar de los contratiempos que hubo en tres momentos distintos, cuando hinchas trataron de que el mismísimo Lionel Messi les firmara alguna parte de su cuerpo.

Aunque Lionel Scaloni estaba totalmente satisfecho, había algo que lo inquietaba, y era el hecho de que quería darle una sorpresa a Lucía con todas sus fuerzas. Sin embargo, sabía que no era prudente exponer al mejor jugador del mundo una vez más, decidió dejarlo para otra oportunidad, estaba seguro de que iban a sobrar.

...

—Creo que nunca viví un partido así, aún sigo con los pelos de punta.
— Que te puedo decir, tu novio y el mío son unos genios—río Pablo.
—Que no es mi novio, Pablo—soltó Lucía mientras rodaba los ojos.
—Aún.—dijo una sonriente Sol y Luna adhirió.

Los jóvenes seguían sentados en sus asientos, esperando que el ambiente se descongestionara un poco y puedan dirigirse a la salida tranquilamente. Luego de terminar el partido, todos los participantes rápidamente fueron a los vestuarios ya que la situación con los fans demasiado pasionales podría tornarse peligrosa y preferían cuidar a todos los jugadores, no sólo a Lionel Messi.

Dos horas después, luego de un ferry y un taxi, volvían al hotel Intercontinental de Nueva York. El cansancio del día empezaba a pesar, a su vez, Lucía perdía las esperanzas de hacer algo con Lionel esa noche. Empezó a cerrar sus ojos lentamente, con su cabeza apoyada en hombro izquierdo de Luna, se estaba quedando dormida.

Tenía que aprovechar el sueño al máximo, debido a que mañana tenía dos reuniones en portugués e inglés durante la mañana y estar mal dormida es un lujo que no podía permitirse.

*Conversación de WhatsApp*

[22.21] Lionel: me alegró tanto el haberte visto en las gradas hoy, espero no haberte decepcionado.
[22.22] Lionel: también me hubiese gustado poder preguntarte en persona si querías pasar la noche conmigo ¿es muy tarde para eso?

Tan pronto como llegó a su habitación, dejó sus cosas en el escritorio, se puso su pijama e hizo su rutina de noche, después se metió a la cama y cayó profundamente dormida.

*Conversación de WhatsApp*

[23.01] Lionel: ¿estás enojada?
[23.01] Lionel: 🥺
[23.07] Lionel: voy a tener que recurrir a medias desesperadas.

...

Era la una y cuarto de la mañana cuando estaban golpeando su puerta múltiples veces, aunque ella pensaba que era un sueño en el cual pretendía ignorarlo. Lucía se levantó a regañadientes y sin preguntar quien era, abrió la puerta. Tenía a Lionel parado con su valija al lado en frente de ella.

—Dios, pensaba que te había pasado algo.—besó la cabeza de la joven y la abrazó—.
—¿Hola? Espero que este no sea uno de mis más delirantes sueños.—respondió la joven mientras correspondía el abrazo—.
—Te aseguró que no—largó una carcajada—¿puedo pasar?
—Obvio, pasa.

El mayor ingresó a la habitación y cerró la puerta tras de sí, Lucía aún no podía creer que el estaba ahí, tenía una única pregunta y era como supo su ubicación exacta.

—Probablemente pienses que soy un stalker, pero no, lo juro.—rieron los dos mientras el abría su valija y sacaba un bóxer y su cepillo de dientes.
—No pensé eso—rió— ¿piensas dormir acá?—lo miró inquisitiva— ¿quien te invitó?
—Solo si me deja la titular de la habitación— ella le guiñó uno de sus ojos y le dio un corto beso—.
—Te espero acá y me cuentas después.

Traductorª || Lionel ScaloniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora