Hunter vuela hacia los bordes del titán, tan rápida y silenciosamente como puede. Intenta no desviarse mientras el dolor palpita en su espalda, pero el bastón artificial no tiene vida y es inflexible. Flapjack podría haberlo mantenido estable, usando su propio juicio haciendo que el viaje fuera seguro, pero el bastón artificial no puede razonar ni ser lógico. Así que se desvía y se maldice a sí mismo por no ser capaz de hacer algo tan simple como volar en línea recta.
Pero le arde la espalda y sabe que la herida es grave sin siquiera tener que mirar, sangra demasiado como para ser una pequeña herida. Pero el dolor a menudo se exagera, se repite una y otra vez mientras vuela.
Cuando llega a uno de los acantilados del titán, el borde de un bosque con árboles gruesos y follaje salvaje, finalmente aterriza e intenta evaluar su herida. No puede verse la espalda, no sin un espejo, pero por lo que puede determinar es una serie de tres rasguños irregulares que le bajan por los hombros y le golpean en el costado izquierdo. Es... es bastante malo, todavía está rezumando sangre y Hunter se apresura a escarbar en su mochila, tardíamente se da cuenta de que se había aferrado a ese tonto libro azul todo el tiempo. Quiere estar enojado con eso, pero es solo un libro, el fue lo suficientemente estúpido como para pensar que podía agarrarlo sin consecuencias.
Deja el libro suavemente porque cualquier enfado que quiera sentir por él sabe que en realidad, lo siente por sí mismo.
Se las había arreglado para guardar su suministro médico restante junto con los libros. Tiene suficiente gasa para envolver alrededor de su espalda, con suerte cubriendo la mayor parte de la herida ya que no puede darse la vuelta exactamente para verla. Se pega los pocos parches del Aquelarre de Sanación que había guardado en la gasa, suspirando por la fría ráfaga de magia curativa que lo empapa. El ardor de la herida se alivia, no del todo, pero lo suficiente como para que sienta el peso de sus acciones.
El lo logro, escapó del castillo, se escapó justo debajo de las narices de Belos, tal vez no en la situación más ideal, pero aún así! Honestamente, Hunter esperaba desaparecer en silencio, dejar que Belos se preguntara durante varios días si estaba muerto o era un traidor, pero ahora Belos sabe de su traición. Fue testigo presencial de sus crímenes, y no hay duda de que Hunter había ido en su contra suya
Pronto habrá carteles de "se busca", se pregunta si mostrarán su rostro o su máscara; no era como si nadie realmente conociera su rostro además de Belos. Y Lilith desde hace poco.
Pero... puede que sea una tontería, pero no creía que Lilith estuviera dispuesta a compartir sus recuerdos de él para crear un cartel de búsqueda preciso. Probablemente fue muy tonto, pero ella había sido 'amable' esos pocos desayunos que habían compartido, tan cerca de la Lilith que él sabía que podía volver a ser.
Pero nada de eso importa con su situación actual, expulsado del castillo, sabe que está solo y pronto será un criminal buscado, el bosque está oscuro y las sombras se elevan, y se dice a sí mismo que Belos no podría haberlo seguido tan rápido, no mientras su maldición asomó su fea cabeza de esa manera, pero ahora tiene que asegurarse de ello.
Se pone la mochila y lanza una mirada de arrepentimiento hacia la correa rota; ahora solo podrá usarla sobre un hombro, coloca el libro en su mano enguantada y agarra el pentagrama con la otra. El acantilado toma solo unos pocos pasos para acercarse, y traga saliva nerviosamente ante la caída.
No es lo suficientemente fuerte para romper el bastón, no lo sería incluso si no estuviera sufriendo por la herida en la espalda y los efectos persistentes del envenenamiento de esa mañana. Lo mejor que puede hacer es lanzarlo lo más lejos que pueda en los Mares Hirvientes, ignora cómo el movimiento tira de su herida reciente y lanza el bastón, girando sobre sí mismo, al océano. Está demasiado lejos para escucharlo caer al agua, especialmente con el estruendo de las olas ahogando tanto sonido, pero lo ve hundirse en las profundidades púrpuras, espera que los mares lo lleven lejos, muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo La Historia.
FanfictionHunter no está seguro de cómo terminó en su peor pesadilla, pero no le toma mucho darse cuenta de que ha retrocedido en el tiempo. Lo cual está bien, ya sabes, si no fuera por estar atrapado en un momento en que todos lo odian, tiene la obligación d...