Hunter pasa los siguientes días acostado lo más bajo posible, lo cual es considerable porque ya estaba haciendo todo lo posible para parecer tan poco interesante y normal como podía para mantener alejada la atención de Belos.
Después del incidente sobre los archivos, sabía que tenía que redoblar su acto de 'nada está mal y soy totalmente un leal servidor del Emperador'. Ahora, sin embargo, tiene que mirar alrededor de cada esquina para no encontrarse con Lilith. Está enormemente avergonzado por haber fallado su prueba con la máscara, el sabe que a la larga es mejor aceptar el castigo y lidiar con él en lugar de pasar las noches con una mente agitada por todo lo que esta Lilith podría hacerle.
Pero ella ha estado actuando... muy extraño últimamente.
Él había estado preparado para ir con ella para recibir su castigo después de sus patrullas matutinas, pero ella se encontró con él en el desayuno. Mientras que normalmente iría al comedor a recoger sus raciones de la mañana y luego regresaría a su habitación para comer, Lilith lo acorraló en el pasillo en el camino de regreso, llena de energía, nerviosa y muchas sonrisas forzadas. Hunter, francamente, no tenía idea de qué hacer al respecto.
Entonces, cuando ella le pidió desayunar con él en su oficina, él pensó que era un buen momento para saber cómo querría ella que se expiara de su error. Enderezó los hombros y calmó la respiración sabiendo que cualquier cosa que ella le hiciera hacer no sería nada comparado con Belos.
Pero no estaba preparado para lo que realmente le esperaba. Una vez más ella había sacado su silla de su mesa. Una vez más ella lo animó a quitarse la máscara, y al menos él sabía qué hacer con eso. Por mucho que le picaban las cicatrices por estar tan expuestas a sus ojos, sabía que para pasar esta prueba tenía que quitarse la máscara. Era... realmente raro comer así con ella. Incluso antes del viaje en el tiempo, todos habían comido juntos, pero las cosas no se centraba en una sola persona, se contaron chistes y estallaron risas. Solo con Lilith, una Lilith a la que todavía le desagradaba, sentía cada mirada que le enviaba y odiaba cómo no podía evitar cometer un desliz y estremecerse una o dos veces.
Todo el tiempo, Lilith había hablado con él, y Hunter admitirá que parte de lo que ella decía era bastante interesante. Ella habló sobre cómo la prosa florida de hace 300 años eventualmente se transformaría en la redacción mucho más estrecha y directa que se usa en los tiempos modernos. Que no era información sobre supervivencia o conocimiento de los puntos débiles de un enemigo, pero era interesante de todos modos. Lo que no le gustaba era cuando ella lanzaba una pregunta al azar, preguntándole sobre su familia de entre todas las cosas o cómo llegó a estar en el castillo. ¡Hunter solo balbuceó alguna excusa sobre la necesidad de salir de patrulla y se fue porque no sabía cómo responder a eso!
Él no… él realmente no tenía una familia, siempre se había referido a Belos como "tío", pero no lo era, en realidad no, Belos le había dicho toda su vida que su familia fue asesinada por brujas salvajes, pero él sabe que eso es mentira. Los Grimwalkers no tienen familias, tienen amos, era solo una copia de una copia de una larga línea de copias, tal vez eso era lo más cercano que tenía a una familia, un legado de máscaras desmoronadas en un pozo: una sucesión de caras como la suya, un historial de errores como los suyos.
Su relación consanguínea más cercana era otra iteración de sí mismo que estuvo pudriéndose durante mucho tiempo en una grieta, debajo del palacio, y si no tenía cuidado, seguiría sus pasos.
Pero ese desafortunado desayuno no fue el final del extraño estado de ánimo de Lilith, ni lo fue ese día siguiente o el siguiente o el siguiente después de ese. No podía evitar desayunar con ella, no cuando sus patrullas matutinas eran tan precisas y programadas, pero podía esquivarla cuando atravesaba los pasillos. Y él no estaba siendo paranoico en su evasión porque sabía que ella lo estaba buscando, sabía que les preguntó a los exploradores con los que se cruzó si lo habían visto. Y Hunter simplemente no podía entender por qué, sabía que se había saltado ese primer desayuno sin recibir su castigo por su fracaso, pero ella había tenido muchas oportunidades desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo La Historia.
FanfictionHunter no está seguro de cómo terminó en su peor pesadilla, pero no le toma mucho darse cuenta de que ha retrocedido en el tiempo. Lo cual está bien, ya sabes, si no fuera por estar atrapado en un momento en que todos lo odian, tiene la obligación d...