Capitulo 12

410 24 17
                                    

La mecha de su vela parpadea, la llama se aferra a la vida con todas sus fuerzas, Lilith la mira y luego vuelve a mirar la montaña de papeleo que todavía adorna su escritorio, y se muere un poco por dentro.

Una parte de ella ve el desorden, ve los montones que se apilan en una cantidad descomunal, y arde con una preocupación ansiosa por terminarlo lo más rápido posible porque, ella es la líder del aquelarre del emperador, porque tiene responsabilidades y deberes que cumplir, y si los hace lo suficientemente bien, podrá aliviar su culpa .

Otra parte de ella mira hacia la mesa de su oficina y y se amarga por la ausencia que siente presente.

Hunter había estado desaparecido durante tres días, ¡Tres días!, con Belos rechazando visitas y el estado de la habitación de su sobrino, Lilith se había sentido invadida por la preocupación, la indecisión y el miedo: titán, ¡¿era esto lo que los niños le hacían a la gente mayor?! Había estado lista para volar a buscarlo por su cuenta, malditos sean los deberes del aquelarre, pero Darius la había detenido.

Si Hunter se fue, fue por una razón, quiere gritarle que fue una razón estúpida, cualquiera que sea la razón cree que no valió la pena, pero luego ese pozo oscuro se abre en su estómago cuando realmente se detiene a pensar en ello más allá de su avalancha inicial de preocupación.

Respira hondo, hace todo lo posible por calmar su corazón palpitante y frenético, y empuja la creciente pila de papeleo a un lado.

Reflexionando sobre los hechos que conoce, todo lo que ella sabe con certeza:

Hace tres días, Hunter había sido envenenado, muy probablemente por Kikimora, ¡Y oh, eso encendió un fuego dentro de Lilith, sabiendo que ese pequeño diablillo despreciable hizo algo así, y había estado haciendo algo similar durante quién sabe cuánto tiempo! A ella nunca le había gustado Kikimora, y sombríamente juró venganza.

Pero volviendo a los hechos: Hunter había sido envenenado, pero se alivió con un antídoto que tenía de antemano para prevenir una fatalidad. Luego fue convocado a la sala del trono del Emperador.

Lilith había querido quedarse para esperar a que Belos dejara ir a su sobrino, y poder hacer que lo revisaran adecuadamente, pero tan pronto como salió de la habitación de Hunter, fue emboscada por una secretaria tras otra que querían confirmar los detalles sobre la próxima Convención de aquelarres. Sabía que él la buscaría esa noche para seguir discutiendo sobre esos fascinantes libros suyos... o, ella había pensado que lo haría.

A continuación, Hunter nunca apareció, lo que no es necesariamente inusual, sus deberes como Guardia Dorado variaban y, a veces, mantenían un horario en constante cambio.

Pero Hunter tampoco se presentó al desayuno el día siguiente.

¿Qué más? En algún momento de la noche, Belos sufrió un ataque, ¿Qué tipo de ataque? ¿De quien?, Nadie parece saberlo, pero el castillo está repleto de rumores y chismes, menos de la mitad de los cuales son parcialmente ciertos. Hunter huyó del castillo esa misma noche, y Lilith sabe que huyó y que no se lo llevaron porque la pequeña orden que ha llegado de Belos en medio de su soledad, fue enviar exploradores tras él, exploradores y no una banda de mercenarios que podrían haberlo traído por la fuerza. Lo cual le recuerda por supuesto, Belos se ha ocupado de Hunter durante años, aparentemente la mayor parte de su joven vida, claramente se preocupa por el niño, y sabiendo lo que Darius había mencionado sobre la paternidad del chico...

Y, sin embargo, algo de todo eso se siente mal, como un peso en su garganta, algo al respecto parece... incorrecto. Belos se preocupa por el niño, prácticamente lo crió, obviamente enviaría a sus exploradores a buscarlo, especialmente después de enfrentar un ataque así en la noche, obviamente...

Reconstruyendo La Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora