💜Capítulo 1 Todo comenzó en un hotel💙

855 66 20
                                    

XiChen había pasado la noche con la persona que amaba, pero esta persona lo abandonó en ese mismo hotel de mala muerte al que habían llegado, —un hotel de aquellos en los que pagas el costo más bajo y permaneces solo por no quedarte sin techo—, así, después de unas horas de pensarlo al fin se había dado cuenta de que había sido utilizado y engañado solo para que se queden con su cuerpo por una noche. Pero fue tarde, ya estaba hecho y su cuerpo ya no podía regresar al mismo estado. Mas, ¿cómo se dio cuenta? esto fue en el momento en el que se vio solo en esa oscura habitación. Aunque fue su primera vez no hubo palabras de consuelo ni una caricia de amor, simplemente fue abandonado por una supuesta reunión de negocios, él sabía que era una mentira. Pero en su nube inconsciente al principio se sintió cálido por haber por fin tocado a quién tanto amaba, solo después sintió ese abandono y le escribió a esa persona aunque fuera para un simple buenas noches; pero, esta no respondió. Se dijo a sí mismo una excusa; no obstante, en el fondo sabía que él nunca fue una prioridad ya que esto era tan común y jamás había una razón coherente o sincera de la otra parte, después de todo por mucho que él dijera las palabras de amor y siempre estuviese atento a la otra persona la otra parte simplemente voltearía el rostro y seguiría jugando con él. Al final fue a la ducha donde limpió cada parte de su cuerpo como si se hubiera ensuciado hasta el alma. Probablemente sollozó, pero el ruido de la ducha cubrió su lamento. No tenía un pijama así que tomó prestada una bata blanca y ataviado con ella pensó en que ya no quería nada de este mal amor. Tomó su teléfono y escribió otro mensaje, Ya conseguiste lo que querías, así que ya puedes terminar con esto. Al otro lado del intercomunicador un teléfono distante vibró con el mensaje, el hombre vio la pantalla y solo se burló, y escribió un mensaje de vuelta: Nunca hubo nada, así que me da igual. Cuando XiChen leyó esto se sentó en silencio en el borde de la cama y después de ver la hora guardó silenciosamente su teléfono y se dispuso a dormir, tal vez solo así la noche sería menos dolorosa. Y así, renunció a ese desconocido.

Toc, toc.

Poco después el sonido de su puerta siendo tocada lo despertó a medio dormir. XiChen solo pensó que había sido su imaginación y parpadeó un par de veces antes de volver a cerrar los ojos.

Toc, toc.

La puerta volvió a sonar y XiChen abrió bruscamente los ojos. Tal vez era alguien de recepción, pensó. Pero antes de abrir preguntó desde el interior.

—Buenas noches, ¿Quién...? —Entonces fue interrumpido por una voz.

—Mis disculpas, soy el vecino de al lado —Tenía una voz hermosa, con un toque varonil y profundo que por un momento entumeció los sentidos de XiChen. Aunque en este momento la voz sonaba algo nerviosa.

—¿Qué puedo hacer por usted? —respondió desde adentro. Él pensó que era el único hospedado en el piso.

—Vine a consultar —XiChen escuchó atentamente, la voz sonaba realmente renuente a decir sus deseos—, ¡¿C-Cuánto cobra por sus servicios?!

¿Eh?

Un signo de interrogación se dibujó en toda la cara de XiChen. Al parecer el vecino había entendido algo mal, ¡pero cómo!

Un rayo entonces pasó por su mente golpeando sus nervios, miró su pared... ah... las paredes debían de ser muy delgadas. Pero... ¡¿Qué tanto escuchó este vecino?! ¿Fue muy vocal? ¡¿Qué tanto lo fue como para despertar el interés incluso de su vecino?! Al final solo se vio avergonzado, muy avergonzado, ¡tenía que arreglar este malentendido!

Así, de golpe abrió la puerta para encararlo—, ... —Pero, el pobre se quedó mudo cuando vio a su vecino de habitación.

—¡Ah, gracias por aceptar! —Dijo el vecino y se abalanzó a XiChen, arrastrándolo dentro de la habitación mientras lo besaba hambriento.

Todo comenzó en un hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora