Capítulo 1

407 15 0
                                    

Pasado

Unos gritos combinados con risas llamaron la atención de algunos coroneles y capitánes, aunque también por un aviso de uno de los cabos por disturbio, los 2 hombres junto a un robot con pantalla fueron hasta un círculo con sus soldados, Quaritch apartó a uno de un tirón para ver en el suelo a dos cabos, el más pequeño ahorcando con sus piernas al más grande que luchaba por soltarse pero no lo lograba por la fuerza.

El coronel se acercó para separarlos con su brazo mecánico, él más pequeño se levantó rápido para colocarse firme ante él, tenía su labio partido pero fuera de eso estaba mejor que el que estaba en el suelo, el círculo se disperso para formar filas improvisadas.

—¿Estoy pintado?—Preguntó mirando al soldado sin poder levantarse—Levantese ahora mismo—Ordenó fuerte, el hombre se intentaba poner de pie pero cada vez caía más adolorido—Basura.

—Con su permiso señor—Pidió el otro cabo al coronel quien le dio el permiso—Gracias mi señor—Se relajo para ayudar al herido a levantarse depaues de la golpiza que este le dio—Vamos, después nos vamos a arreglar tu y yo—Susurro a su compañero que escupió sangre pero logró ponerse de pie con temblores.

—Ahora dígame usted—Señaló con su dedo de metal a un pelirrojo a unos 5 soldados—¿Por qué estaban luchando estos dos?

—Mi coronel, el cabo Santos empezó la pelea por una burla al gemelo del cabo Salveron—Cóntesto sin cancanear.

—Y se puede saber ¿Por qué dos cabos arman pelea por algo asi?—Volvió a preguntar esta vez enojado.

—Por qué si me permite mi coronel, el cabo Santos golpeó al gemelo tan fuerte que ahora está en el hospital por un daño muy grave, hace 3 semanas—Dijo algo triste.

—¿Por qué hasta ahora quiso vengarse?—Se giro al cabo más pequeño con el labio partido.

—Mi coronel, por que acabo de regresar de una misión que me ordenó el coronel Flores—Contestó mirando hacia atrás a unos de los hombres de alto rango, Quaritch se giro hacia el nombrado.

—Es verdad, el cabo Salveron era del que le estaba hablando hace unos meses, es perfecto para ir contigo a Pandora—Afirmó para acercarse a los dos—Arrodillate—Le ordenó al más pequeño.

—Si, mi coronel—Acato la orden sin rechistar, el coronel Quaritch disperso a los demás soldados quedando solo los 5 en la arena.

—¿Cómo esta su hermano?

—Muy grave, mi coronel lo atacaron en grupo como unos cobardes—Contestó con la cabeza baja.

—Tu más que nadie—Se agacho a su altura—Sabe que hacer eso, es un castigo—El cabo asintió—Tu hermano irá contigo a Pandora—Él subió su cabeza con temor—No replique, ira con usted y se acabó, ahora regrese a su lugar para empacar sus cosas.

—Si señor—Dijo a regañadientes se levanto firme, dio media vuelta para irse bajo la mirada de los hombres presentes.

—Ahora tu, cabo Santos que sea la última vez que tu haces eso o me veré obligado a echarte—Dijo para dar la vuelta.

El cabo más grande se fue después de agradecer al coronel Flores, Quaritch se quedó en silencio al reconocer esa técnica era suya, su favorita la más peligrosa, sonrio con orgullo para regresar con sus compañeros adentro de la base, dos de los coroneles se sentaron en unas sillas mientras el quedó viendo unas armas muy grandes en una vitrina.

—Cabo Salveron, tiene un gemelo, ambos son buenos pero el que acaba de ver es más apto para la guerra, el otro no lo niego es estratega pero no es tan fuerte—Le mostró unas fotos de los hermanos.

¿Por que cambiaste tanto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora