Parte 3

118 9 0
                                    

Yelena

- Eso no es mío- me respondió mirándome.

- Es una flecha Kate-

- Y eso que? Hay muchos arqueros en New York-

- Es morada- le dije entrecerrados los ojos, sabiendo que su excusa fue una mierda.

- El color morado es un color muy común hoy en día, esta de moda de hecho- empecé a sentir como si me estuviera tomando el pelo, así que frunci el ceño.

- Literalmente tiene tus iniciales Kate! -
Eleve un poco más mi voz tomando la flecha y mostrandole como las siglas 'K.B' estaban grabadas de un lado.

-Mmm puede ser alguien llamado kiara... B-Barton? -

- De verdad vas a seguir mintiendole a una Black Widow? -

- okay fui yo, de verdad lo siento por mentir pero no puedes culparme, das miedo y en serio lamento si me metí en alguna de tus misiones, juro que no tenía idea que estabas ahí, te lo juro en serio- me dijo todo tan rápido que apenas y pude entenderle

- Relájate Kate Bishop, no te metiste en medio de nada - vi como respiro aliviada - ...aún... - volvió a mirarme con preocupación - mira, no se que pretendes hacer Kate, pero te aconsejo que te retires de lugares como esos, ahí hay mafias y pandillas en cada esquina, lo entiendes? - quiso responder pero seguí hablando - y dejar tus iniciales en alguien que atacas no es lo más inteligente que has hecho - vi como bajo la mirada aceptando que tenía razón.

- Entonces no me metí en medio de una misión tuya? - me pregunto después de unos segundos.

- Ya no hago misiones Kate Bishop, mi vida de asesina acabo cuando casi mató a la persona equivocada- respondí haciendo alucion a Clint Barton, ella pareció entender el mensaje y asintió.

- Entonces que hacías ahí? Me estabas siguiendo? - volvió a preguntar y no pude evitar reírme en su cara.

- sigues siendo igual de graciosa a como recuerdo Kate Bishop - dije calmando mi risa mientras ella me miraba un poco fastidiada - no te seguía okay? Yo vivo ahí, estaba yendo a comprar vodka cuando la señora empezó a gritar -

- y porque no hiciste nada?- me miró confundida

- porque en un lugar como ese es mejor no llamar la atención, algo que claramente no hiciste, cuando iba a entrar a la licorería me detuve porque vi al hombre caer, iba a seguir como si nada pero alcance a divisar la flecha, no hay que ser un genio para adivinar a quien le pertenece ese tipo de arma ridícula - termine de decir y me miró claramente ofendida

- el tiro con arco no es ridículo-

- si, lo que digas - dije girando los ojos

-sigo sin entender que haces aquí-

- vine a decirte que tu intento de ser un héroe es lamentable, te estas poniendo en riesgo Kate Bishop, terminaras muerta si sigues actuando tan irresponsablemente, es obvio que  Barton no te enseño correctamente- le dije mientras caminaba hacia la sala del penthouse.

- Tu lo harás entonces? -  ah?

- Que? - dije medio riendo pero cuando la voltee a ver parecía como si la pregunta iba en serio - oye Bishop muy a lo contrario de lo que piensas, yo no soy tutora de nadie, olvídalo - dije azomandome por una de las ventanas de la sala, era una costumbre estar siempre vigilando, después de todo seguía siendo una espía.

-¿Puedo hacerte una pregunta? -

- De todas formas lo harás- respondí fijándome en el tráfico de la ciudad, había una bonita vista desde aquí, no lo podía negar, el penthouse de los Bishop era un lugar muy bello y sumamente costoso.

- En serio dejaste de hacer misiones? -

- Si -

- Entonces que haces ahora? -

- eso no te incumbe Bishop

- oye tampoco me respondas así, es solo una pregunta - solté un suspiro, ella era muy irritante a veces.

- Por ahora no hago nada-

-nada?-

-ajá-

-entonces no tienes un empleo?-

-no-

-y quieres uno? - preguntó

- porque? Acaso conoces a alguien que quiera contratar a una ex asesina rusa?- pregunte riendo suavemente - nadie quiere eso, a personas como yo siempre nos juzgan por nuestro pasado Kate Bishop- dije recordando como había intentado seguir los pasos de mi hermana, quise contactar con shield, pero claramente mi curriculum no era el mejor, no me dieron la oportunidad de mostrar lo buena espía que era, solo me juzgaron  por todas las muertes de las que fui protagonista cuando estuve bajo el control mental.

- Clint no lo hizo con tu hermana - dijo e inmediatamente gire el rostro para mirarla - y yo no lo haría contigo Yelena-

-que quieres decir con eso? -

Vi como pensaba un momento y luego aparentemente tuvo una idea que le emocionó.

-Te ofrezco un empleo - que dijo?

-Que? Eso es ridículo Kate Bishop, de que se supone trabajaré? -

-Mira, debe haber algo dentro de la empresa que involucre tus habilidades, algo como... - lo medito como 5 segundos antes de decir otra estupidez- lo tengo! Serás mi guardaespaldas - dijo sonriendo.

- tu guardaespaldas? - excelente, quería que sea su niñera, no estoy para esto.

-solo piénsalo, estaría perfecto, prácticamente siempre estoy metiéndome en peligro, quien mejor que tu para evitar que algo malo me pase? - me cuestionó - además con todo lo de mi madre y la mafia necesito a alguien de confianza que garantice mi seguridad, que dices? -

-tu misma lo dijiste Kate Bishop, necesitas a alguien de confianza, yo no lo soy- dije ya harta de la conversación, comencé a caminar hacía el elevador para salir del lugar, sin embargo sentía como Kate empezaba a seguir mi andar.

-Yo si confío en ti Yelena- esas palabras me detuvieron, tal vez porque era la primera vez que las escuchaba - al menos piénsalo quieres? Quizá esta es una oportunidad para empezar a hacer lo correcto - sonaba incluso esperanzada al decirlo, así que sin mirarla dije.

-lo voy a pensar Kate Bishop - concluí apretando el botón del ascensor y saliendo del penthouse.


Déjame enseñarte lo que es el amor - KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora