Capítulo 16

1.8K 177 7
                                    

Jungkook caminaba a paso lento hacia su última clase, estaba notoriamente más irritado, irónico considerando que el vivía enojado con la vida.

Es cierto que no tenía buen temperamento, pero es usual un buen humor en él, lo era, porque los últimos días había estado tan molesto con todo el mundo sin una razón coherente.

El mundo no tenía la culpa de su hostil personalidad.

Kim Taehyung era el motivo de su mal humor.

Se compro a si mismo la mentira de que estaba enojado con el omega, cuando en el fondo (y porque su lobo no paraba de repetirle) sabía que era su culpa.

Ni si quiera tenía motivo suficiente para estar enojado, fue el quien lo lastimó. Aunque seguía convenciéndose de que el no forzó a Taehyung a nada y estuvo de acuerdo en todo momento, en parte podía ser cierto, pero no tuvo consideración con los sentimientos de omega y solo se refirió a él como una "zorra fácil" sabiendo que era la primera vez de Taehyung.

Su lobo no paraba de reprocharle por haber herido a su omega, le recordaba esos ojos azules con los que tanto ha soñado llenos de tristeza y completamente heridos, esa expresión nunca la había visto en su rostro, en el tiempo que llevaban su "rivalidad" o lo que haya sido, nunca le había hecho llorar, había ocasiones que lo sacaba de sus casillas y se veía harto, le pudo haber provocado de todo, menos miedo, Taehyung le tuvo miedo.

Nunca fue su intención provocar miedo en el omega, no era propio de él, no iba por la vida repudiando a los omegas, se le fue de las manos sus acciones mientras hablaba con el, tal vez en el fondo quería hacer sentir a Taehyung un poco de como el se sentía.

También sentía miedo, nunca había experimentado algo tan intenso con otro omega como con Taehyung, podría caer en el cliché de "bad boy" que en su vocabulario no está enamorarse y solo usa a los demás para su propia satisfacción, pero había más que eso. 



***************


-Tae, tienes que comer, por favor. -Su madre no paraba de reclamarle lo significativo que había sido su cambio respecto a la comida, no quería que su hijo volviera a tener un mareo que lo llevara al desmayo.

-Te juro que comí en la escuela.

-Ya es de noche, por favor aunque sea medio plato.

En ese momento fueron interrumpidos por la puerta principal y el grito de su madre Gigi diciendo que estaba en casa. Taehyung sabía que esta no se la pasaría así que rápidamente metió unas cucharadas a su boca.

Gigi entró al comedor yendo directo a su esposa. -Hola, cariño- Dejó un beso en la frente de Myeong-. ¿Y mi pequeño más hermoso de todo el mundo?

-Ya no soy pequeño.

-Siempre lo serás.

Taehyung en parte había estado muy decaído porque si madre decidió hacerle la "ley de hielo", por unos días hasta que ninguno de los dos soportó más, un día entró a su habitación y hablaron sobre el tema.

El omega escucho a su madre y entendió porqué es peligroso que llegue más de su hora de llegada sin avisar. Aunque también le dijo a su madre lo mucho que le dolía que no le hablara, sentía como si la hubiese decepcionado de la peor forma.

Obviamente se llevó un castigo de dos semanas que acababa de terminar.

-¿Entonces a qué hora llegará tu amigo?-Pregunto mientras tomaba asiento a lado de su esposa.

-En un rato.

**********

Durante los últimos minutos las manos del omega sudaban y sus pies no paraban de golpetear el piso. Nunca había invitado a alguien a quedarse a dormir, sería su primera pijamada.

swimming | kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora