Después de eyacular en su mano, el alfa estiró se estiró para tomar un un pañuelo de su buró y limpiarse.
Eran las 2:46 de la madrugada cuando empezó a tener pensamientos acerca del omega de ojos hermosos que no dejaba en paz su cabeza. De cómo dervoro sus suaves labios. De su carita sonrojada y asustada, el no podía dormir, así que frustrado, no le quedó de otra más que atender el notorio bulto entre sus cobijas.
Recordando la textura de la suave piel, como se retorcia bajo sus manos, lo mojado que estaba y lo excitado que olía, el delicioso sabor de sus fluidos.
¿Qué tenía que hacer?
¿Era el un impaciente?
Tal vez.
Al día siguiente. El sol salió y con ello una luz cegadora que molesto demasiado al alfa.
Había despertado con otra jodida erección y un sentimiento extraño en el pecho, también su estupido lobo estaba inquieto.
Se metió a la ducha para bajarse la calentura con agua fría ya que no tenía el tiempo para jalársela como era debido, así que luego de 5 minutos se cambió y bajo las escaleras cuando a sus oídos llegó una chillona voz cantando una melodía que su hermana no dejaba de repetir todos los días.
-¡Kookie!, se nos hará tarde y aun no desayunas.-molesta lo apunto con su tenedor.
-Tranquila princesa, llegarás a tiempo.- contestó mientras servía el desayuno.
Llegó tarde.
Su hermanita quedo molesta pero luego de prometerle un helado y sobornar a la maestra para que no la regañara, quedo un poco más satisfecha.
Él en cambio, no corrió con la misma suerte. También llegó tarde y perdió su primera clase.
En fin, una clase más, una clase menos.
-Hey, idiota. ¿Por qué no llegaste?.-BamBam le dio un golpe en el hombro.
-No me apeteció .- se alzó de hombros.
-Tienes suerte de que seas listillo.
-Supongo.-Se alzo de hombros.
-Oh, cierto. Te perdiste de un show.
-¿Show?
-Si, tú omeguita ese, Taehyung, entro en celo hace rato. No tienes idea, estaba en medio de clase y casi se desmaya cuando su olor, dios, hasta yo quería tirarmelo, auch.-El alfa le había dado un golpe en la nuca. -Bueno, tuvieron que sacarlo entre varios enfermeros, te juro que parecian animales.
Eso molesto a Jungkook. Mierda, ¿qué hubiera pasado si él estaba?. Algo le decia que debia venir mas rapido, ¿era por el?
Por otro lado.
Taehyung estaba sufriendo.
Como nunca había sufrido en un celo.
Usualmente sus celos eran más intensos que los de un omega común, pero podían ser controlados.
Hoy se sentía fuera de su control, estaba empapado en sudor, su cama hecha un desastre tratando de crear un nido y había golpeado a su mamá más de dos veces cuando trataba de darle el medicamento.
Su piel se sentía como fuego, y el dolor en su parte baja era insoportable.
-Alfa por favor.- hablaba su lobo anhelando la compañía.
Su madre desesperada tratando de buscar otra opción ya que Taehyung le había votado el frasco de supresores y todos cayeron al piso.
-No los quiere.- hablo en el teléfono preocupada con su doctor.
ESTÁS LEYENDO
swimming | kookv
FanfikceTodo cambio para Taehyung desde que tuvo que tomar la estupida clase de natación.