Sonrojado, agitado, confundido, tantas sensaciones en un mismo momento. Taehyung con sus manos temblorosas trato de volver a tomar sus cosas e ir a donde tenía planeado desde un principio.
Antes de ir a clases paso al sanitario y se asustó al ver su sonrojado rostro y desordenado cabello. Con un poco de agua en sus manos se arreglo el cabello, y después mojo su rostro, tratando de lucir más decente.
Su clase lo esperaba, cuando estuvo afuera, respiro a profundidad, tomó el picaporte y lo giró. Cuando entró, lo primero que visualizo fue a Jeon y sus demás compañeros ya estaban ahí.
Tan tranquilo, que quería tomar su musculoso cuello entre sus manos hasta que dejara de patalear.
Lo miro burlón.
Desgraciado.
¿Como se atrevía?
¿A qué se supone que estaban jugando?
Trato de caminar lo más normal posible hasta su asiento.
Desafortunadamente, la hora paso dolorosamente lenta.
Cuando por fin termino, no dudo dos segundos en tomar sus cosas aunque no le importaba que quedaran desordenadas, salió a paso rápido.
¿Por qué la vida tenía que ser tan confusa?.
Caminar ciertamente aclararía tu mente. Así que como casi siempre, prefirió caminar hasta su casa.
¿Como era posible que en un solo día pasaran tantas cosas?
¿Las primeras veces estaban sobrevaloradas y debía hacerlo con Jungkook?
¿Se sentiría mejor de lo que se sintió hoy?
¿Jungkook le haría el amor y luego lo botaría?
¿Le haría el amor?
¿Cual es la diferencia?
¿Le gusta Jungkook?
Tal vez, tal vez mucho.
¿Por qué tenía que ser tan guapo y perfecto?
¿Quien le dio el derecho de nacer así?
¿Por qué se seguía haciendo tantas preguntas sin respuesta?
-¡Taehyung!, al fin llegas. ¿Como te fue?, ¿que sucedió?, ¿hiciste lo que te dije?. - su emocionada madre apareció un segundo después de que entró, ignorando el hecho de que Taehyung volvió a azotar la puerta.
-Amm... si, ¡digo no!. Algo así.-
-Explícate.
-Pues si... si me beso.
Y me manoseó.
Un grito muy agudo salió de la boca de la alfa y Taehyung quiso tapar sus oídos.
-Pero aún no estoy seguro de nada, es decir, tal vez ni si quiera le guste.
-Claro que le gustas, tonto.- Dijo y lo siguiente que supo es que su nuca recibió un leve golpe.
-Auch, pero me refiero a gustarle para algo serio.
-Tae, ¿por qué mejor no dejas que las cosas sucedan en vez de pensarlo tanto?, si algo malo pasa ten por seguro que ese estupido se quedara sin descendencia y tú siempre tendrás un hombro en donde llorar en el peor de los casos.
ESTÁS LEYENDO
swimming | kookv
Hayran KurguTodo cambio para Taehyung desde que tuvo que tomar la estupida clase de natación.