[Ciencia Ficción] El Mundo del Futuro

925 18 2
                                    

>>>Sólo para adultos<<<


Titulo: El Mundo del Futuro


Autor:@RicardoEmmanuelSanto


Sinopsis: "UN DIA NO SABRAS UN TIEMPO QUE SERIA EL FIN DE UN FUTURO PERSONAS SE CONVIENTE EN ZOMBIES O CYBORGS PERO SIEMPRE TIENE QUE VER UN VILLANO COMO UN HEROE PERO RECUERDA QUE SIEMPRE ESTARA UN ESPIRIRU ASESINAL O HEROE PERO SERA UNA AVENTURA O CIENCIA FICCION QUE CORRERA TU VIDA O UNA VIDA DE TUS FAMILIARES ESTO TENDRA EXPERIMENTOS,ZOMBIES,VILLANOS,DESTRUCION.AMOR,DESASTRE,ENEMIGOS Y TRAINCION ENTRE ELLOS MISMOS QUE PODRA PONER PERSONAS EN RIESGO SOLO LO SABRAS SI LOS LEES ESTA HISTORIA SIN SENTIDO COMUN PARA UNA PERSONA COMO NOSOTROS SI LO LEES TU ESTARAS A BORDE DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE TU SOLO PODRAS DECIFRAR EL FUTURO" &amp;amp;amp;nbsp;PORTUGES"UN DIA NO SABRAS UN TIEMPO QUE SERIA EL FIN DE UN FUTURO PERSONAS SE CONVIENTE EN ZOMBIES O CYBORGS PERO SIEMPRE TIENE QUE VER UN VILLANO COMO UN HEROE PERO RECUERDA QUE SIEMPRE ESTARA UN ESPIRIRU ASESINAL O HEROE PERO SERA UNA AVENTURA O CIENCIA FICCION QUE CORRERA TU VIDA O UNA VIDA DE TUS FAMILIARES ESTO TENDRA EXPERIMENTOS,ZOMBIES,VILLANOS,DESTRUCION.AMOR,DESASTRE,ENEMIGOS Y TRAINCION&amp;amp;amp;nbsp;&amp;amp;amp;nbsp;ENTRE ELLOS MISMOS QUE PODRA PONER PERSONAS EN RIESGO "United States Of America PROLOGUE "A DAY NO SABRAS A TIME WOULD BE THE END OF A FUTURE PEOPLE IN ZOMBIES O conviente CYBORGS BUT ALWAYS HAVE TO SEE A VILLAIN AS A HERO BUT REMEMBER TO ALWAYS BE A HERO BUT ESPIRIRU ASESINAL O O BE AN ADVENTURE THAT SCIENCE FICTION CORRERA YOUR LIFE AND YOUR FAMILY LIFE OF THIS WILL EXPERIMENTS, ZOMBIES, VILLANOS , DESTRUCION.AMOR , DISASTER , TRAINCION BETWEEN ENEMIES AND THAT THEY COULD PUT PEOPLE AT RISK "


-JPFCat: Siento las mayúsculas, la descripción es así por el momento.


JPFCat les vuelve a recordar que esta historia es sólo para adultos. Por favor, mantengan una lectura responsable. Gracias.


Etiquetas: Ciencia ficción, destrucción, experimentos, fiction, futuristico, guerra, marvel, marvelfanfic, peleas, zombies.


Accede aquí: @RicardoEmmanuelSanto

O link en los comentarios.


¡Feliz lectura!


[CERRADO] Recomendaciones de tus libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora