[Novela Juvenil] << Setenta páginas.>>

91 6 1
                                    

Título: 《Setenta páginas.》

Autor: lBeing_strongl

Sinopsis:

Página 70.He contado tus páginas otra vez, siguen habiendo setenta. Reconozco que en algún momento he querido arrancar una, o dos. Pero no pude, quería guardar todas las páginas de este capítulo de mi vida, escrito aquí, en puño y letra. También sigo pensando que casi me quedo escasa de páginas, pero pude escribir todo aquí. He tenido suerte al empezar escribiendo en lápiz desde la primera página, de tal modo que quise seguir con lápiz en todas las páginas, ya que pude corregir algunas cosas. Presiento que este libro lo voy a enterrar en un cajón de mi cuarto y no volver a sacarlo. Es una lástima, pero las cosas son así. A lo mejor un día lo encuentre y se lo enseñe a mis hijos, o incluso nietos, pero no lo sé. Sigo con el mismo lápiz con el que empecé. Ha empequeñecido por todas las veces que le saqué la punta, pero sigue siendo unos centímetros más grande que mi mano. La punta de mi lápiz se está acabando, así que creo que ya es hora de cerrar este libro, y terminar este capítulo de mi vida. Soy Maider Hedcox, tengo quince años. Este año ha sido el más difícil de mi vida, pero he podido sonreír cada día.

Etiquetas: Novela Juvenil, 70páginas, adolescencia, capituloscortos, historiaenlibro, romance

Accede aquí: lBeing_strongl

O link en los comentarios.

¡Feliz lectura!


[CERRADO] Recomendaciones de tus libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora