[Novela Juvenil] Notas del Corazón

241 9 3
                                    

Titulo: Notas del Corazón

Autor: Dorian Márquez DorianyuPanda

Sinopsis: Sasuke Uchiha, en el pasado creía que su corazón y razón conllevaban a una misma elección, cuando conoció a ese joven rubio de alegre y animada personalidad, pero el destino cruel le jugó a contra; la pérdida de su querida madre, la ausencia de su padre y la desaparición de su primer amor, fueron sin duda las causas de la coraza que ahora se había formado en su debilitado corazón. La alegría de su vida desapareció mientras su corazón se negaba a hablar, sumiéndolo en el cruel silencio, condenadolo a las 'notas'. Pero el nuevo trabajador de la tienda familiar, Naruto Uzumaki, un joven de esplendida sonrisa, personalidad animada y extremadamente entrometida, intentará hasta más no poder filtrarse en la vida de Sasuke. ¿Sasuke dejará entrar a Naruto en su vida o hará hasta lo imposible por alejarlo? ¿Podrá Naruto curar las dolorosas heridas de Sasuke? ¿Y como se supone que lo hará si lo único que sabe del azabache es lo que sus notas le expresan? 

Nota del autor: Mi primer fanfic, con el cual pienso demostrar que el amor es capaz de todo, inclusive vencer barreras que nosotros mismos hemos levantado. Dicho fanfic es de la pareja NaruSasu de Naruto.

Etiquetas: Novela juvenil, chicoxchico, drama, fanfic, gay, homosexual, mutismo, narusasu, recuerdos, romance, tragedia, yaoi

Accede aquí: DorianyuPanda

O link en los comentarios.

¡Feliz lectura!

[CERRADO] Recomendaciones de tus libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora