[Novela Juvenil] Survivor [Dark Moments I]

181 6 1
                                    

Titulo: Survivor

Autor: xRaffeftPatchx

Sinopsis: Rodeado por los más altos pinos y alejado de las grandes ciudades se encuentra el pueblo de Gabben. Un pueblo común y corriente a la vista de todos y con los problemas de cualquier sitio, nada de secretos, nada de sociedades secretas y nada de ataques de animales.

Solo la llegada de nuevos turistas que llegaban a acampar, madres que daban a luz y ancianos que morían al ya no dar la talla.Fawn Linder es una adolescente que se ve obligada a alejarse de la civilización y trasladarse al tranquilo y aburrido lugar temporalmente por los problemas que están dividiendo a su familia en dos y más partes. Fawn tiene una imagen poco divertida del pueblo, y no le ve nada de interesante o curioso excepto el pequeño camino que está frente a su casa y se pierde en el bosque.La joven adolescente se ve en la necesidad de adentrarse a los remotos secretos que esconde una familia bastante apartada del pueblo al enterarse de que esta sabe más de su vida y su pasado de lo que ella misma creía saber. Ahora ella tendrá que resolver y soportar el martirio de los misterios que las copas de los árboles de Gabben contienen.

Etiquetas: Novela juvenil, adolescentes, almas, cara, colton, harry, haynes, laberinto, maldicion, misterio, mundo, novelajuvenil, paralelo, retos, styles, vampiros

Accece aquí: xRaffeftPatchx

O link en los comentarios.

¡Feliz lectura!

[CERRADO] Recomendaciones de tus libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora