Titulo: No Te Enamores
Autor: @AlbaBlue19
Sinopsis: Me dijeron que sólo serían una especie de "vacaciones." Cosa que me pareció una locura desde el principio, no quería, pero era algo floja de palabra cuando se trataba de mis padres. Lizbeth Di Giovanni, una chica de 19 años, divertida, libre, talentosa y llenada de vida esas son las palabras perfectas para describirla. Sus padres le pidieron un favor, ir por un mes de "vacaciones" a la casa de unos viejos amigos de la familia, hasta que ellos llegaran, luego podría irse sin problemas. Ella no quería, no luego de lo que pasó la última vez allí, pero finalmente aceptó. Lo que no le dijeron a Liz es que no debía enamorarse y cuando se lo dijeron creo que fue demasiado tarde. Las cosas al principio resultaron divertidas y calmas luego... bueno, digamos que tendrán que verlo. Sólo esperemos que Liz salga de esa casa con sus sentimientos intactos y no con sus sentimientos hechos mierda y lágrimas en sus ojos. Sí, sólo esperemos.
Etiquetas: Novela juvenil, amor, drama, ficción, humor, juvenil, romance
Nota del autor: Me encantaría que se pasen por mi novela, soy nueva en esto y me gustaría vuestra opinión al respecto. ¡Saludos!
Accede aquí: @AlbaBlue19
O link en los comentarios.
¡Feliz lectura!
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO] Recomendaciones de tus libros de Wattpad
RandomCERRADO DEBIDO A QUE HE ALCANZADO EL MAX. DE PARTES. ENTRA EN MI PERFIL PARA PEDIR TU RECOMENDACIÓN EN LA CONTINUACIÓN DE ESTE LIBRO.