Titulo: ¡Hey, Lizzie!
Autor: magui_12
Sinopsis: Hola me llamo Lizzie harrison...
Soy de california y hoy entrare a una nueva escuela...
No soy la tipica chica/estereotipo (rubia, alta, ojos celestes, en otras palabras plastica), soy más bien todo lo contrario castaña, ojos marrones y un poco petiza.
Tengo 16 años y la verdad es que nunca tuve novio "formal" por lo cual nunca estuve enamorada realmente.
Mi merito en la vida es encontrar a mi alma gemela.
Mi excusa de porque tengo de cambiar de escuela es simple, me expulsaron de la ultima.
Y en mi defensa no fue culpa mia haberle dicho algunas cosillas a la barbie plastica de la escuela.
Comenzare una nueva vida con nuevos amigos, igual no tengo muchos amigos que digamos, solo mi perro "chocolate" porque amo el chocolate.
Mi madre y mi padre ...
Lily y Peter harrison. Mi madre es abogada y mi padre contador. Mis ojos los saque de mi madre y mi cabello de mi padre.
Tengo un hermano, jayden harrison, el es un año más grande que yo y es el tipico "chico popular, capitan del equipo de futbol". Voy a empezar a la escuela que va el asi que tendre que aguantarlo en el almuerzo.
Y bueno esta es mi vida....Ustedes diran muy cliché ¿no? Podra ser asi o tal vez no.....
Etiquetas: Novela Juvenil ,amorodio ,no cliché ,enamorarseesfacil, vidanueva
Accede aquí: magui_12
O link en los comentarios.
¡Feliz lectura!
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO] Recomendaciones de tus libros de Wattpad
RandomCERRADO DEBIDO A QUE HE ALCANZADO EL MAX. DE PARTES. ENTRA EN MI PERFIL PARA PEDIR TU RECOMENDACIÓN EN LA CONTINUACIÓN DE ESTE LIBRO.