>>>Sólo para adultos<<<
Titulo: ~As a Clockwork Orange~
Autor: MariaFernanda333
Sinopsis: 《Cuándo una simple decisión cambia una vida》Historia inspirada en "La naranja mecánica" de Anthony Burgess y la película de Stanley Kubrick.Es la historia de una chica llamada Jane Holbrook,14 años de edad, estado unidense integrada en la sociedad inglesa a la edad de 6 años. Ella siempre anda recordando con nostalgia la hermosa amistad con dos muchachos que la habían acompañado durante un gran periodo de su infancia que en lo cual ellos desaparecen de su vida durante 5 largos años por humillación y críticas negativas de sus padres que obligan a separar a la joven de los dos hermanos gemelos para que su familia tenga una buena reputación con las personas de clase alta. Esta chica, al recibir una mala noticia de la parte de los gemelos, pasará los límites en sólo querer encontrarlos una vez más. La ultraviolencia y la música clásica controlarán cuerpo y mente de vuestra nueva y humilde narradora y puede a que por consecuencia, el destino también la castigue.
Etiquetas: De Todo, alexdelarge, anthonyburgess, clockworkorange, fanfic, lanaranjamecánica, malcolmmcdowell, sátira, violencia, drama, historiafuturista
Nota del autor: Esta novela se basa solamente del daño que puede causar la ultraviolencia y las consecuencias que puede haber en ella, también de la discriminación a un hábito (en la novela es utilizar la mano derecha que es discriminado, maltratan al protagonista /anti héroe de no ser zurda)
JPFCat les vuelve a recordar que esta historia es sólo para adultos. Por favor, mantengan una lectura responsable. Gracias.
Accece aquí: MariaFernanda333
O link en los comentarios.
¡Feliz lectura!
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO] Recomendaciones de tus libros de Wattpad
De TodoCERRADO DEBIDO A QUE HE ALCANZADO EL MAX. DE PARTES. ENTRA EN MI PERFIL PARA PEDIR TU RECOMENDACIÓN EN LA CONTINUACIÓN DE ESTE LIBRO.