[Fanfic] Worth It || j.b

89 3 1
                                    

Titulo: Worth It

Autor: AgosBieber69

Sinopsis: Cuándo cumples 18 años, ya no eres más una adolescente.

Bueno, en parte sí, pero ese no es el punto.

Yo ya no tenía tiempo para ocuparme en cosas que antes eran importantísimas para mi.

Por ejemplo, estar todo el día al tanto de mi ídolo.

Justin Bieber

Lo sigue siendo pero no soy tan fan girl como antes. Me gusta su música y tengo que admitir que esta muy bueno y con el tiempo lo niño que tenía se fue yendo de apoco. Está como quiere el chico.

Mis padres me dieron seis meses.

¿Para qué?

Mi sueño es ser cantante, actriz y modelo. Lo se, típico y cliché, pero es lo que quiero.

Estoy segura que tengo el don para las tres carreras. Siempre me gusto cantar y lo hago bastante bien, en el colegio actuaba siempre en las obras de teatro e imitaba a mis actrices favoritas, y también fui y soy muy fotogenica. Tengo tantas fotos qué creo que eso es lo que más espacio ocupa en la memoria de mi celular.

En esos seis meses tengo que conseguir un papel en una película, ser modelo de algo importante y conseguir un contrato discográfico.

Muy poco tiempo para hacer tantas cosas, ¿cierto? Difícil, pero no imposible. 

Etiquetas: Fanfic, 1994, beliebers, bieber, cantantes, drew, jerry, jesse, justinbieber, justinmiamor, justinnosamaputos, lilycollins, papu, shawty, swag, swaggy, walter

Accede aquí: AgosBieber69

O link en los comentarios.

¡Feliz lectura!



[CERRADO] Recomendaciones de tus libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora