Recuerdos del pasado

850 50 3
                                    

Estaba saliendo de mi departamento para ir a mi lugar de reunión con aquella persona con la que había quedado encontrarme a las 11:30 de la mañana.
Llegando al lugar de encuentro me senté en una banca a esperar a aquella persona, estuve distraído en el celular cuando llegó alguien y se puso frente a mi.

> Hola Ayanokouji-kun....

> Mm ...Hola Ichinose ...

> Cómo has estado .....

> Bien ...y tú ..

> Bien......veo que estabas esperando...

> Si ...

> Has estado esperando mucho ...

> No apenas acabo de llegar ....

> Ya veo ......mm... Te molesta que me siente junto a ti ...

> Para nada ...

Así Ichinose se sento a mi lado, y al parecer quería empezar una plática conmigo pero todavía le costaba algo de trabajo hablarme como antes solía hacerlo, y como no hacerlo después de todo lo que pasamos juntos en los 3 años de preparatoria en especial en el 3 año ....

> Mmm.....veo que las cosas con tu padre hasta el momento van bien ...o por lo menos controladas ...

> Así es....la verdad si te soy sincero todo lo que pasó en el día de la graduación ya estaba calculado ...

> Si lo sospechaba....ya tenías todo bajo control ......haciéndolo bailar en la palma de tu mano....

> Se podría decir....

> Mmm veo que si que has llegado a cambiar ....

> Eso también lo noto, pero no he cambiado por completo, todavía siento que las personas no son más que herramientas que podemos usar para nuestro propio beneficio, pero es verdad que poco a poco voy metiéndome en la cabeza otras ideologías controlando ese tipo de pensamiento ...

> Me alegro ....mmm y que tal las cosas con tu padre ...si no te molesta contarme ...

> Mmm.....Todavía no lo acepta por completo el que yo sea libre y se echen a perder sus planes, pero como has dicho lo tengo justo donde yo quiero tenerlo.

> Entiendo .....mmm supongo que vas a ....

> Si, son las 11:15.....quedan unos 15 minutos para que llegue...

> Entiendo ....supongo que tengo que irme...

> Porque no esperas, sirve la puedes saludar .....

> ...mmm...mejor no Ayanokouji-kun.....todavía me duele, así que prefiero no involucrarme más en este tema, lo comprendí muy bien en durante el tiempo del 3 año ....

> ....mmm.......

.
.
.
.
........
.
.
........

> Ella será la única para ti, no es así......

> ...........

> Ya lo había sentido cuando me enteré de que habían terminado, pero ......lo que me lo acabo de confirmar fueron tus miradas.

> Mis miradas....

> Si tus miradas....... A ella es a la única con la que miras con tanta dulzura y cariño, incluso cundo te pedí aquello me lo acabaste de confirmar...

> Y yo que creí disimule bastante bien....

> Cuando una chica está enamorada, nota cuando el chico no le corresponde.....

> .....Entiendo .......

> Cuando te pedí que me besaras ......

> Mmm......

> La verdad no esperaba que aceptarías, pero lo hiciste, .......... Ese beso fue lo que me terminó de confirmar que nunca me llevarías a amar como la amas a ella......

> ......
.
...................... Tan malo fue.................
.....
.........................................................................

> Tu beso, fue frío......sin sentimiento, no emoción es más parecía que estaba besando una pared, estaba yo sola estando una pared......tu estabas en otra parte.....

> .........

> Dime .....en ese momento estabas pensando en ella no es así....

> ...........

> Vamos dime.....no pensabas en mi, no estabas pensando que me besabas a mi .....estabas pensando en otra cosa, no es así.....

> ......No te lo voy a negar, no estaba pensando en ti.......

> ............A....Ati te gustó ....el beso....

> Si te soy sincero .......No lo siento.....

> ...........

> Solo lo hice para motivarte aún más, y funcionó pero no, no pensaba en ti, de hecho el beso me fue de lo más irrelevante cómo tú dices como si estuviera besando una pared, ese beso no tenía nada de sentimiento de mi parte......

> Lo sabía...... Ella es la única que te hace sentir algo no es así.......

> ..........Si.........

> Mmm mira nada más....ya son las 11:23 ya no ha de tardar en llegar....debería empezar a irme para dejarlos solos.....

> Ichinose......

> Si.....

> ............Lo siento.......por todo .....

> ...... Tranquilo, eso ya pasó, y te prometo, no te aseguro que lo superaré y te demostraré que puedo seguir adelante por mi propia cuenta sin mirar atrás ....

> Eso es bueno......

> Adios Ayanokouji-kun.....

> Adiós Ichinose....

Así fue como Ichinose se empezó a alejar con algunas lágrimas en los ojos, mientras que yo estaba esperando a aquella persona.

> Kiyotakaaaaaa ........

Si aquella persona que me hizo cambiar, ver la vida de lo tra manera, una persona que puedo decir con total afirmación que es lo más importante que tengo, y que además me siento orgulloso de que haya madurado y se haya independizado, dejo de ser un parásito para ser alguien que se levanta por si sola, y arrastras me quiere levantar a mi con ella.

> Estuviste esperando mucho......

Si, esa persona que al igual que ella, se volvió una persona importante en mi vida.

> No apenas acabo de llegar, mmm pero si te soy sincero me encontré con Ichinose y estuve platicando un poco con ella ...

> En serio, no pensé que ella acostumbrara a frecuentar estos lugares.....

> Pues parece que solo Hiba de paso ..

> Mmm ya veo.....mmm entonces nos vamos Kiyotaka....

> Si, vamos Kei....

Hay que continuar ( KiyoKei ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora