Ceremonia

425 35 2
                                    

La boda se llevó a cabo exitosamente,apesar de aquella interrupción de parte de Ichinose....
Todos fuimos a la celebracion, organizada por las padres de Kei......
Ichinose se sentó junto a su grupo de amigas y Ryuen con su grupo....al igual que Horikita con su hermano y familia y Arisu con su padre.
Kei y yo estábamos en el centro de la celebración.
Comimos, bebimos y estuvimos platicando con los invitados y entre nosotros.
.
.
.
> Que fiesta tan agradable Ayanokouji....

> Que bueno que te agrade Ryuen ....
Que hay de Hiyori.....dónde está....

> Ella tuvo un viaje de negocios, así que me pidió que los felicitara de su parte .....

> Hoo...ya veo.....dile que gracias....

> Y que tal.....ya hay un bebé en camino...., Porque ya lo han hecho no.....- puso su brazo al rededor de mi cuello -

> Eso lo dejo a tu imaginación.....

> Vamos no seas tan seco.....
Estoy seguro que ustedes ya debieron haberlo hecho.....así que para cuando los niños.....

> Eso se verá con el tiempo.....

> Que aburrido eres..... - quita su brazo de mi cuello-
Que tal si nos echamos unos tragos.....

> Bien....

.
.
.
.
.
> Ichinose-san por poco se pasa....
Pensé que interrumpiria la boda de Kei-chan....que bueno que no paso a más....

> Tranquila Satou-chan.....

> Pero esque.....

> Calama...calma......
..
.
.
> Disculpa Karuizawa-san....podría hablar contigo ......

> Mm..... Ichinose-san.......
Mm....claro porque no.......- incómoda -

Satou y las chicas solo procedieron a miramos alejarnos un poco para conversar a solas.........
.
.
.
.
.
.
> Que sucede Ichinose-san......

> Solo quiero decirte, que lo te lo tomes a mal lo que dije en la iglesia....solo...solo....

> Lo entiendo Ichinose-san......

> Mm.....

> Es inevitable enamorarse de Kiyotaka....es genial no es así.....

> Bueno...pues...

> Te comprendo Ichinose-san.....el es genial, todo en el es maravilloso......aunque bueno....si lo conoces a fondo te darías cuenta de que no es tan perfecto.....y que puede llegar a ser irritante en ocasiones pero bueno....
Comprendo porque te enamoraste de el, y porque muchas más se enamoraron de el......
Y el porque haber intentado pelear por su atención......
Además éramos adolecentes en aquel entonces.........
A lo que voy es que es impredecible el que tú y muchas más se hayan sentido atraídas por el........así que no te guardo ningún rencor por haber dicho lo que dijiste hoy en la iglesia, no debes preocuparte por eso....solo buscabas decir una expresión, nada de malo tiene eso....y Kiyotaka y yo lo comprendemos al igual que todos los demás....así que tranquila.....

.
.
> Veo que Kiyotaka encontró a un ángel como su esposa....

> Claro que no....

> He......

> Yo también soy humano ...
Y debo admitir que llegue a odiarte en aquel tiempo de preparatoria.....y no soy un ángel, tengo mis defectos tambien......
Pero aveces el amor es ciego.....

> ..................

> Kiyotaka tampoco es un caramelo en dulce, hay muchas partes de el que te decepcionaría, y otras que hasta miedo te darían.....pero ......es muy bueno también.....

> Me alegro que se quieran tanto....- feliz-
Creme que les deseo la mayor felicidad....- agarro las manos de Karuizawa -

> Y créeme que yo te deseo la felicidad a ti..... Ichinose-san.....
Que seas muy feliz.........

> Gracias Karuizawa-san.....

La celebración paso, y al fin llegó la hora de que Kei y yo nos fueramos a nuestra luna de miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La celebración paso, y al fin llegó la hora de que Kei y yo nos fueramos a nuestra luna de miel.....
Al fin ella y yo estaríamos solos sin tanto fastidio.......
.
.
.
> Adios papá...adiós mamá....muchas gracias por todo......gracias a todos ustedes también, mis amigos que estuvieron ahí para nosotros .....

> Cuidala Ayanokouji....

> Cuida a nuestra niña...

> Claro....

> Hay después nos informas sobre los huerquillos Ayanokouji.......

> Callate Ryuen ....
.
.
Kei y yo nos fuimos a nuestra luna de miel, que después pasaríamos a nuestro nuevo hogar.

Hay que continuar ( KiyoKei ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora