Íbamos de camino a casa después de que a Kei le dieran de alta en el hospital.
Ahora llegaríamos a casa con la pequeña Kiyoko, será una nueva vida y nueva rutina.> dónde estás la bebé hermosa....
Mi Kiyoko preciosa - haciendole cariños -> Kei me pasas el agua ...
> si...- toma el agua y la destapa - toma Kiyotaka....
> gracias.....- agarro el agua y tomo de ella-
> Ya casi llegamos a casa Kiyoko - feliz -
> No te falta nada...
> Mm creo que no .....todo está en las maletas....
> Pero algo que quieras comprar, ahorita que estamos en el auto si necesitas algo más que no tengas podemos pasar de una vez a comprarlo....
> mm...- pensativa - pues creo que por ahora nada......pero por precaución porque no pasas a comprar más pañales para recién nacido, ya casi me los termino....
> Bien entonces vamos a la farmacia más cercana a ver si ahí tienen .....
> deacuerdo....
.
.
.
Waaaa...waaaa...waaaa...waaaaaa..waaaaa...waaaaaaa....waaaaaaaa...waaaaaaaa....waa> que sucede cariño....porque lloras ...
> no tendrá hambre....
> pero si acaba de comer no hace mucho ....
> mm ....entonces estará hecha del baño....
> déjame checarla...
Kei comenzó a desnudar con cuidado a la niña para ver si estaba hecha del baño y yo disminuir la velocidad para facilitar su tarea.
> mm..pues no...no está hecha del baño....
> revisa que algo no la este molestando....algún cabello tuyo enredado en alguna parte de su cuerpo o algo...
> a ver....- revisa -
> .................................................
..............................Waaaa....waaaaa.....waaaaaaaaa....waaaaa........waaaaa...waaaaaaa....waaaaaaa...waaaaa
> no....no le encuentro nada ....
> entonces es que ha de tener hambre, prueba darle de comer.....
> le acabo de dar pero bueno....haber....
- se baja la brusa y le arrima el pecho a la boca de Kiyoko -Definitivamente era eso....
Inmediatamente que Kei le arrimo su pecho a Kiyoko, ella se lanzo a comer de ella......> vaya que es una glotona....
> es verdad - risa -
No hace mucho la alimente y ya tiene hambre otra vez......- risa-> ya llegamos.....- agarro la billetera -
Quieres que compre biberones, ahora que lo estoy pensando no tenemos.....> mm...no....
> ...................
.................................................> Prefiero darle pecho.....es mucho más sano y más rápido.......
> mm ..como prefieras......
> mm pero compra unos cuantos por si acaso ocupamos .......
> deacuerdo..... - fui a comprar lo que Kei me pidió y regrese al auto-
> Ya regresaste ....
> si....- dejo la bolsa de las compras y me subo al auto- .......
Sigue comiendo.....> Siiii.....definitivamente es muy glotona
- risilla-> eso es verdad .....bueno vámonos.....
.
.
.
.> mmm.....al parecer ya terminó.....
- se acomoda la brusa -> ....mm.......- me asomo a verla - vaya que eres muy comelona Kiyoko......
Vas a necesitar comer mucho más Kei...> tienes razón...- sonrisa -
Nuestra pequeña Kiyoko come demasiado
- carcajada -Kei estaba acariciando a Kiyoko mientras llegábamos a la casa......
La cual ya estaba completamente dormida después de comer.....
> bueno hemos llegado a casa....
> al fin estamos en casa Kiyoko...- feliz-
> ya llegamos a tu casa hija mía.....
- miro como nuestra hija estaba completamente aferrada al dedo de su madre -
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hay que continuar ( KiyoKei )
RomanceEstá historia es basada en lo que yo quisiera que pasará después de los 3 años de preparatoria para los chicos, en especial para el KiyoKei 🥰. Los personajes no me pertenecen.