⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
En este capítulo pondré escenas Lemón, para mayores de +18, están advertidos.Los preparativos de la boda estaban más y más cerca, Kei y yo nos encargamos de enviar invitaciones a todos nuestros conocidos, de mi parte envié invitaciones para Ryuen, Ike, Sudo, Horikita, Hirata, etc.
Y Kei le envío invitación a todas sus amigas tanto las que ya conocía como otras que no.
Ejemplo : Satou, Masuhita Sonohara y todas sus amigas de la preparatoria.....
Además de que los papás de Kei también invitaron a sus conocidos.> Oye Kiyotaka....
> Dime....
> Cres que debamos enviarle tambien una a ella....
> Te refieres a Ichinose....
> Si.....
> ....mmm........
> Cres que aún se sienta incomoda con esto, la estaré hiriendo si la invitó a nuestra boda.....- Kei dudaba sobre invitar a Ichinose Honami a la boda -
> Mmm...... Yo digo que si...
> Mm....seguro....
> Si...ella es lo bastante madura, además ella acepto desde hace mucho lo mío contigo, ya no debe de porque estar dolida, en el caso de que así sea. Ella vera si quiere venir o no, enviemos le una, es nuestra ex compañera de la prepa.....
> Tienes razón......entonces a Ichinose-san también.......
...
..
......
....
.
.
.
...
.
.Pasaron unos días más desde que enviamos invitaciones y preparamos más cosa para la boda, ya estaba a la vuelta de la esquina, Kei yo yo salimos a tomar unos tragos a un antro para relajarnos un poco.
Kei y yo bebimos y estábamos platicando de lo más agusto, de varios temas, hasta que Kei me invitó a bailar.......
Kei me saco a bailar una canción lenta y romántica, dónde estábamos muy pegados uno del otro.> Oye Kiyotaka....
> Si....
> Ya casi sere tu esposa.....
> Así es...
> Y tú serás mi esposo...
> Si...
> Serás todo mío ....
> Si.....- me acerque a su oido-
Y tú serás toda mía......> Haa...no hagas eso.....me da cosquillas - Kei se puso muy colorada por mi acercamiento -
Kei estaba toda roja, al parecer mi susurro a su oído le provocó algo que yo también empecé a sentir....
Entonces de manera rápida comenzamos a besarnos apasionadamente, poco a poco dirigió el cuerpo de Kei a uno de los espacios que tenía el antro para parejas, ahí podrías estar con tu pareja en privado, cubierto por unas cortinas. Un pequeño espacio que tenía unos sillones último modelo que podía volverse cama, arrastre a Kei hasta uno de esos lugares y le pagué al señor encargado para que nos dejara usarla.El señor asintió y nos dejó pasar, y cerró la cortinas al ver lo cariñosos que estábamos para que nadie pudiera vernos.
Tan pronto las cortinas se cerraron comencé a besar apasionadamente a Kei hasta dejarla acorralada contra el sofá.
> Kiy...haa...haaa.....
> Shhh.....ya no puedo aguantarme más.....
- empecé a quitarme los pantalones y el Boxer y también le quite las bragas a Kei dejándole solo la falda, pero antes de que pusiera mi miembro dentro de Kei ella me detuvo...-> Espera Kiyotaka......
> Que pasa.....
> Recuerdas que la primera vez, tu me hiciste sexo oral.......
> Si....y eso que .....
> Déjame hacerlo ahora yo.....- Kei agarro mi miembro y comenzó a sobar lo lentamente que hizo que me extremesiera-
Este sentimiento de tener relaciones sexuales me seguí impresionado, lo bien que se sentía era impresionante.
Empecé a descubrir lo apasionado que puedo llegar a ser a la hora de tener relaciones con Kei, ella misma me ha dicho que soy bastante intenso y la dejo agotada, pero es que simplemente no puedo parar, quiero hacerla mía una y otra vez, desde nuestra primera vez, me convenci de que Kei y yo seríamos una pareja llenas de pasión.Kei puso mi miembro en su boca y comenzó a lamerlo, se sentía extremadamente bien.
> Kei...haa.....haaa....
No voy a aguantar más......haaa.....No lo pude evitar.........
Eyacule dentro de la boca de Kei......> ¡! Que.....!! ¡¡ Dime lo hice bien........al parecer logré hacerte sentir muy bien no es así Kiyo-kun.....!! - ella hizo puso esa sonrisa que usaba para burlarse de mi-
> Haa....haaa.....- tomando aire- .....
Ahora es mi turno.....> Cómo.....
Me sente en el sofá y agarre a Kei por la cintura y la coloque encima de mi, la coloque de espaldas, y empecé a tocarla por todo su cuerpo poco a poco.....
> Kiy...ta....haa...haaa.....
- Kei estaba tratando de no gemir porque la podrían oír, pero no lo lograba-> Ahora es mi turno de hacerte sentir bien, lista Kei.....
> Kiyotaka.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hay que continuar ( KiyoKei )
RomanceEstá historia es basada en lo que yo quisiera que pasará después de los 3 años de preparatoria para los chicos, en especial para el KiyoKei 🥰. Los personajes no me pertenecen.