Espejo ( parte 2 )

378 23 7
                                    

Las piernas de Kei fueron separadas y Kiyotaka metió su cabeza en medio de ellas.

> ¡¡ Kyaaa.....!!
¡ Kiyotaka es...espera un momento !

El aliento de Kiyotaka golpeó la fina capa de tela de la ropa interior, Kiyotaka deslizó sus labios a través de la hendidura húmeda, dejando un beso, la carne suave dentro y los labios hinchados.
Kiyotaka comenzó a masticar esa tela suave
Mientas Kei comenzaba a retorcerse, Kei por un impulso obligó a Kiyotaka a levantar la cabeza y mirarla.
Pero Kiyotaka seguía manteniendo esa expresión inexpresiva en su rostro.
Kei pensó que a lo mejor se estaba burlando de ella, por la manera en la que gemía y se retorcía de placer, pero no hera así, el seguía manteniendo esa inexpresiva expresión.
El rostro inexpresivo pareció ser una amenaza, Kiyotaka reprimió su exitacion y quitó la mano de Kei que sostenía su rostro.

Los labios de Kiyotaka siguieron la mano de Kei, mordiendo la punta de su dedos, bajo a la palma de su manos y depósito un beso.

Kei que estaba toda sonrojada, empezó a quitar su mano, pero fue muy fácil para Kiyotaka volver a atraparla.

Kiyotaka depósito tiernos besos en la palma de su mano dejando besos en todas partes.

> Que vergüenza.......

> .........................

Kiyotaka procedió a sostener a Kei con una mano y con la otra separó sus piernas desde la parte inferior del muslo y lo jalo hacia el colocando una rodilla en el tocador, sus piernas estaban dobladas y su cuerpo inclinado hacia el de Kei. Regresando a la posición en la que ella quedaba mirando el espejo y el detrás de ella.
El cuerpo de Kei se hizo un poco hacia atrás y el se recargo en el espejo, los senos de Kei todavía estaban al descubierto.
Su esbelta figura doblada y sus piernas abiertas quedaron expuestas frente al espejo, y Kiyotaka vio como tenía el coño de Kei indefenso.

> no me cabe la menor duda de que te ves muy bien en el espejo....

> - ella nego con la cabeza -

> No.....deberías ver cómo sacudes tus senos de un lado a otro........

> .........................................................
............................................

Kiyotaka comenzó a deslizar sus dedos hacia el húmedo interior de Kei. El dedo que empujó la estrecha pared interior llegó tan lejos como fue posible.
Kei se estremeció y soltó un gemido, al mismo tiempo que empezó a morderse los labios.

> ya estás bastante mojada.....

> haa...haaa.... - jadeo -

En medio del chapoteo, se podían escuchar los gemidos de Kei........

Ha...haaa....haaaaa.... Kiyotaka.........haa...

Los dedos habían aumentado, pasaron a ser uno, dos y tres......los nudillos subían y bajaban por la estrecha pared interior.
Mientras Kei luchaba con el placer los tirantes de su brazier se hiban callendo,
dejando al descubierto otro de sus pechos.

Kiyotaka estaba vestido con su traje de oficina, solo que no traía el saco y ya se habia quitado la corbata con anterioridad, y ahora el estaba frotando su erecto pene contra su hendidura mojada.
Hera tan grande, Kiyotaka comenzó a quitarse el cinturón y bajo las bragas de Kei.

> Lista Kei.... - jadeo -

> .... Kiyotaka.......- jadeo -

En ese momento Kiyotaka penetró a Kei desde atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Quiero hacer un reconocimiento por así decirlo. 🤭
Una de mis amigas fue la de la idea del espejo, fue ella la que me estuvo contando por un rato mientras tomábamos un refresco como seria está escena del espejo.
Así que gracias a mi amiga si los capítulos del espejo les está gustando. 😉🤗🤗

Hay que continuar ( KiyoKei ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora