Habían pasado ya los días desde nuestro regreso en la luna de miel....
El vientre de Kei cada vez estaba más y más grande....
Y Kei había empezado a tener mareos, cansancio, vomitos y antojos.
En cuanto al trabajo, Kei había pedido vacaciones por su embarazo, y yo trabajo desde casa, para estar al pendiente de lo que necesite Kei. Pero en ocasiones salgo por trabajo ......
Ayer Kei recibió una llamada por parte de Satou diciendo que vendría a visitarnos....aproveche y le dije a Kei que saldría al trabajo a resolver unos asuntos mientras Satou estaba aquí....> Bien Kei ya me voy ...
> Que te vaya bien, ve con cuidado - me da un beso -
> Cuídate tu también, adios....
Me avisas cuando llegue Satou....- cierro la puerta de la casa-> Siiiiii....- grita- ....
....
...
................................
....................> Bueno bebé, papá ya se fue a trabajar....que tal si comemos algo en lo que llega tu tía Satou.....- dice mientras se toca el vientre...-
Me fui a la cosina a cocinar algo.....y en lo que estaba cocinando la puerta sonó.
Ding...ding.....
> Al parecer tu tía Satou ya llegó bebé ...vamos a abrirle .........
Llegó a la puerta y el abro.....
> Kei-chan como etas ......- me abraza-
> Bien Satou-san....y tú cómo haz estado ....
> Bien......el marido se fue de viaje de trabajo y aproveché para hacerte una visita.....
> Que bien ....parece que a ustedes también les va muy bien ....
> No tanto como a ustedes - toca mi vientre- ustedes no tardaron nada en reproducirse
- risillas-
.
.
> - sonrisa- no digas esas cosas.....> Y como va el crecimiento del bebé....
> ¡ Ha aaa ......! mira...mira..... - corro hacia el lugar donde tenía unas fotos.....
ESTÁS LEYENDO
Hay que continuar ( KiyoKei )
RomanceEstá historia es basada en lo que yo quisiera que pasará después de los 3 años de preparatoria para los chicos, en especial para el KiyoKei 🥰. Los personajes no me pertenecen.