⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Está es la segunda parte de una noche solo para los dos con escenas +18 así que siguen advertidos.....🤗
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Coloque a Kei encima de mi, y empecé a darle placer........
Comencé dándole pequeños toques en su cuerpo hasta llegar a su parte íntima.
Ahí comencé a masturbar la con mis dedos, introduciendo uno en su vagina.> Kiyotaka...es...¡¡ haa....haa...!!es...espera......me van a escuc............¡¡ haaa.....aaaaaaa !! - se puso una mano en la boca para evitar hacer gemidos fuertes-
> Que te escuchen, así sabrán lo bien que te estás sintiendo ahora, así que no te contengas - quite la mano que tenía Kei en su boca para silenciarse-
>Kiyo.....mi amor.....¡¡ haaaa..haaaaaaa.....aaaa !!
Seguí penetrando a Kei con mis dedos, hasta que ella soltó un gemido más fuerte y se vino........
> Haa...haaa...haaaa....- respirando-
Haa...haaa....haaa.....> Kei ya no lo soporto....
> Hee..haaa...haaa... - tomando aire -
Agarre a Kei de la cintura y la voltee para que me mirara.......
La bese apasionadamente y sin previo aviso la penetre...> ¡¡¡ Haa....mmm........!!!
> Haaa...haaa.....
Empecé a moverme y ella también...
.
.
.
.
¡¡¡ Haaa...haaaa..... Kiyotaka.....mi amor.....haaa...haaaaaa......haaaaaa....aaaaaa!!!
¡¡ Kei...haa...haaa..aaa....aaaa...haaa...haaa......haaa......!!
.
.
.
.
.
Se nota que esos dos lo están pasando en grande, no lo cres compañero....
Eso parece.....
Hasta hace poco contenían los gemidos y ahora ni se imutan....que bueno ser joven, hoy no van a descansar por lo que se nota....jaja..jaa..jaa....
.
.
.
.
.
.
Podía escuchar la conversación que tenía los cuidadores de estos espacios, y literalmente decidan la verdad, está noche no tenía contemplado dejar descansar a Kei en toda la noche.
Así que conforme acabamos el tercera ronda, me levanté y le pedía a Kei que se empezará a vestir porque iríamos a mi apartamento.> Kei, vístete..... iremos a mi apartamento - empeze a colocarme la ropa yo tambien-
> Te...te refieres a.....- nerviosa -
Pero...pero...si....> Hoy no dormiremos date prisa....- termino de vestirme-
>¡¡¡ Pero si ya lo hemos hecho tres veces....!!! - dijo Kei toda nerviosa-
Le coloque a Kei una bata para que no saliera casi desnuda, la cargue y la lleve al auto.
De camino al apartamento Kei venía haciéndome pucheros de como le dolerían las caderas mañana, que ya lo habíamos hecho tres veces que otro día mejor, aunque si quería pero.....pero que luego lo Hiba a lamentar....con todas sus quejas pare el auto de inmediato en cuanto llegamos al departamento, me desabroché el cinturón y la bese.> Pero si quieres no .....
- le dije a Kei separando me del beso-> Si...si quiero....pero...pero.....mañana....
> Trataré de ser lo más gentil posible, te aseguro que mañana no lo lamentaras.....además lo pasarás a lo grande hoy......que dices......
> ..mmm...ahí vas....ya vas a empezar a manipular me.....para que acepte tu propuesta....
> Esto no es manipulación, solo quiero que tomes una decisión con lo que verdaderamente quieres......así que dime, que quieres.....
> ...............pues...yo........
> Te quedarás conmigo.......
Verdad........di que si...lo harás verdad....- empecé a besar el cuello de Kei-....> Es...está bien....pero se amable conmigo ....
> Claro que sí......vamos.....- salí del auto baje a Kei en mis brazos y la lleve hasta A mi apartamento-
Coloque a Kei en la cama boca a bajo.
Y empecé a hacerle sexo oral.....> Kiyotaka.....deja que yo también lo haga....- Kei se colocó frente a mi y me bajo los boxes empezando a sacar a mi T-Rex como lo habían nombrado en la preparatoria hace tiempo.......-
Ella lo coloco dentro de su boca, sacándolo y volviendo lo a meter una y otra vez, en esos momentos yo empecé a masajear uno de sus pezones, y ella comenzó a gemir con mi miembro todavía dentro de ella, se sentía tan bien que no lo evite y me vine en su boca........
Ella se acercó a besarme y me tiró a la cama, ella seguía besándome apasionadamente mientras se colocan encima de mi...> Ahora deja que lo haga yo si....
> Segura....
> Si....
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hay que continuar ( KiyoKei )
Lãng mạnEstá historia es basada en lo que yo quisiera que pasará después de los 3 años de preparatoria para los chicos, en especial para el KiyoKei 🥰. Los personajes no me pertenecen.