Nuestra Primera Vez

1K 50 12
                                    

{ ADVERTENCIA } En este Capítulo trataré de hacer escenas subidas de tono. Con algo de Lemón. 🤭 Así que están advertidos. 🤭
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me reuní con Kei en un parque cercano a mi apartamento, para después pasar a una cafetería para comer y platicar sobre el plan de conocer a sus padres.

> Bien mis padres dicen que tienen unas ganas inmensas de conocerte .....los dos no son tan estrictos yo diría que hasta son algo relajados asi que dudo mucho que te hagan muchas preguntas o cosas por el estilo.....

> Entiendo.....

> Solo no se te vaya ocurrir....

> Que cosa .....

> El de manipularlos....

> Sabes...que es una costumbre que no puedo evitar, pero no te preocupes no lo haré y no creo tener motivos para hacerlo......

> Más te vale.....

> Tranquila ...poco a poco voy dejando eso de lado ....

> ( Suspiro ) me alegro..... Hasta para ti era desgastante estar pensando a cada rato en estrategias, maneras de manipular a las personas para que hicieran tu voluntad.

> Eso es verdad.......

> Oye que tal si vamos a pasar el tiempo en tu apartamento.....

> Quieres ir a mi apartamento.....

> Si....quiero estar a solas contigo .....

> Bien vamos......

Kei y yo nos fuimos a mi apartamento y en el camino discutimos que podríamos ver una película o jugar algún juego de mesa o simplemente platicar sobre algo en especial. Cuado llegamos, Kei se colocó en la cama a descansar y me dijo.....

> Vamos Kiyotaka, pon una película y ven a acostarte conmigo ....

> De acuerdo.....

Hice caso a las peticiones de Kei, supe una película que estaba saliendo en la televisión, no sabía de que trataba o cuáles eran sus géneros, pero Kei le dijo que el dejara ahí así que ahí le dejé y me fui a acostar a un lado de ella. Y así nos quedamos hasta que se acabó la película, y Kei empezó a buscar plática conmigo.

> Y dime Kiyotaka, las cosas con tu padre....

> Tranquila ... .... Al parecer le quedó muy claro que no quiero seguir en contacto con el al menos por el momento.

> Ya veo.....me alegro ...porque tú padre es un ser de lo más tóxico y detestable ...

> Pero de todas maneras será tu suegro ....

> Si pero...no me agrada.....

> Tranquila, dudo mucho que en el futuro tengamos que verlo muy seguido......

> Eso es un alivio .....

Sentí como el cuerpo de Kei se pegaba más al mío y también alcance a percibir la fragancia que llevaba en esos momentos. Era un olor a flores dulces, algo dulce pero a la vez fresco. Por los años desde nuestra graduación en la preparatoria, Kei había crecido, no tanto de estatura pero si en lo emocional y en su carácter, ya lo había mencionado antes, ya era más independiente tenía sus propios sueños y creencias además de motivaciones para seguir adelante, tenía su propio trabajo y se esforzaba mucho en el, seguía frecuentando a sus amigas en la preparatoria así como las de la universidad. Además también había crecido físicamente, su pecho que antes Hera más pequeño había crecido más, también sus piernas eran un poco más gorditas y largas, su cabello también había aumentado su tamaño.
En ese momento empecé a pensar que la tenía tan cerca para notar esos cambios tan mínimos y que además estábamos juntos, solos en mi departamento, dónde ahora su nadie ni nada podría interrumpir dar ese paso tan grande en nuestra relación. Así que lo hice .....empecé a besar apasionadamente a Kei y ella me correspondio el beso.

Hay que continuar ( KiyoKei ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora