Capítulo 25: Traidor.

183 44 3
                                    

Me mantuve perfectamente quieto en mi lugar, aguardando.

De pronto sentí un enorme dolor en mi coronilla y caí al suelo, adolorido.

-No quemes esa porquería- espetó Campe –Alguien podría darse cuenta de donde te tengo encerrado.

Acaricié mi estómago al sentir un enorme dolor dentro, pero gracias al suelo, desapareció con rapidez.

"Estoy bien, y ellos también lo están", pensé.

-Esa era la idea, imbécil- agarrándome de algunas cajas, tomé impulso para ponerme de pie y darle la cara.

-Hmmm...- ladeó la cabeza, estudiándome con la mirada –Creo... Me parece que ahora que lo miro bien, logro entender porque Reloj se fijó en usted. No es nada feo- soltó una risita y comenzó a acercarse. Retrocedí todo lo que pude, pero inevitablemente fui acorralado contra la pared y lo tuve respirando muy cerca de mí.

Asqueado, giré mi rostro en un intento de no respirar ese fétido olor que despedía.

-Si...- asintió, sonriendo –Es bastante hermoso- paseó sus manos por mis piernas, apretando el agarre en mis muslos.

Esta misma acción la había realizado antes mi Bible, docenas de veces. Pero Campe no me provocaba ni una pizca de deseo como lo había hecho él. Incluso me hacía sentir náuseas.

-No me toques, cerdo- lo empujé con todas mi fuerzas. Nuevamente comenzó a caminar hacia mí, así que cuando estuvo lo bastante cerca, lo abofeteé.

-¡Que no quiero que me toques!- le grité, enfadado.

Cuando me miró pude notar sus ojos encendidos por la rabia, pero se contuvo y se limitó a tomarme con fuerza del antebrazo.

-Te mataría ahora mismo de no ser porque mi amo se enfadaría conmigo, pero no dudes de que la próxima vez no voy a ser tan considerado- supe que su amenaza no era ninguna mentira –A fin de cuentas, no eres tan guapo.

Me arrastró hacia una habitación que tenía una pequeña mesa de madera maltrecha y me obligó a tomar asiento en una silla frente a ella. Después depositó una enorme vaso con un líquido gris pálido.

-Bébelo- ordenó. No tenía idea de que era esa cosa, pero podía asegurar algo:

-No voy a beberlo- negué.

Soltó una risita, y después, con una mano me tomó de la nuca y con la otra el vaso. Lo llevó hasta mis labios y comenzó a meterme el líquido a la fuerza.

-¡Trágalo!- me gritó exasperado, pero yo se lo escupí en la cara.

Furioso, se pasó la mano y limpió los restos del líquido. Tomó mis mejillas y las apretó con tanta fuerza que me fue imposible no abrir un poco los labios, donde fue vertiendo el líquido y me obligó a tragarlo.

-Todo sería más fácil si sólo cooperaras- gruñó, para después darme una bofetada.

---------------------------

POV. MILE:

-Ya hemos recorrido dos veces este país, aquí no está- negué.

-Tiene que estarlo... ¡Yo puedo sentirlo!- me respondió Jeff -¡Está por allí, en alguna parte!

-¡Pero no aquí!- lo tomé del brazo y lo giré hacia mí -Tú sabes tan bien como yo que no está en el mundo humano. Perses no lo dejaría en un lugar tan obvio.

-¿Entonces donde?- me preguntó, desesperado. Su piel estaba pálida y casi siempre estaba llorando por la desesperación.

Todavía nos resultaba imposible el creer que no podíamos detectar la esencia de Build. Al parecer, se habían esmerado en ocultarlo bastante bien, porque no había ni rastro de él, y ahora no podíamos guiarnos por su olor, porque estaba bastante bien oculto.

El Nuevo Preceptor ࿐  [ BibleBuild ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora