explicando un poco el inicio.∆ I

221 16 0
                                    

ann obtuvo un gran trauma por culpa de una tripulación pirata llamada la tripulación de manferio (los piratas no son de el anime ni nada de eso,solo lo saqué de mi mente),esos piratas la secuestraron a los 14 años, cuando ella salio a caminar con luffy(su hermano pequeño)apareció uno de los piratas golpeó a luffy tirando lo contra un árbol dejandolo noqueado,el pirata aprovecho y noqueó a ann de otra forma y se la llevó al barco.
Desde ese día ann no sería la misma de siempre.ya no sonreía,no tenía fuerzas para resistirse,no comía bien,era terrible mente violada por esos piratas,esos piratas querían que ann fuera masoquista,ellos le hicieron de todo a la pobre ann.

Ann logro escapar de ese barco pirata,porque a uno de ellos se le olvidó cerrar la puerta con llave y no avía encadenado a ann.
Después de 3 años logro escapar de esos piratas .

_________________________________________

Ann estubo escondida en un bosque asta que esos piratas se fueron.ann estubo en ese bosque buscando animales para comer, mientras caminaba encontro una fruta rara,ann simplemente se la comió (esa fruta era una fruta del diablo,la mera mera no mi),ann dejo de caminar cuando un señor la vio desde lejos (ann no tenia ropa,lo único que tenía para taparse era una sábana sucia),ann se asusto y salió corriendo para irse lejos de el señor.despues de correr tanto se sentía débil,un minuto después se empezó a sentir observada de nuevo,está vez era un animal grande,ann no tardó en atacar a ese animal y intentar cocinarlo.

Pasaron 9 meses desde que ann termino en el bosque.se fue a un arroyo que avía en el bosque para darse un baño,de la nada se sintió observada pensó que era un animal como siempre,al darse la vuelta vio a un tipo observando la,ann se asusto y se tapo(estaba la mitad de su cuerpo en el agua,cuando lo vio se metió asta el cuello,pero aún así se veía un poco su cuerpo desnudo).

Ann:¡¿Que quieres pervertido?!.

×: tranquila niña,¿que haces aquí sola?.

Ann:¡A ti no te incumbe!.

×:oye oye tranquila,dime qué haces,no te haré daño.

Ann:yo no hablo con desconocidos.

×: bien en ese entonces,hola me llamo thatch mucho gusto.

Ann:¡¿Que haces?!,¡No te acerques!_grito ann intentando de que thatch no sé acercara más a ella.

Thatch:¿Que?

Ann: estoy desnuda idiota.

Thatch:está bien,pero encerio dime qué haces aquí sola.

Ann:me escape de unos piratas,¿Feliz?.

Thatch:no del todo,oye  ¿y estás sola?.

Ann:si.

A thatch se le ocurrió una idea,pero era muy descabellada, necesitaba a izou para que nada malo le pasará a la chica, thatch decidió irse a esconder en un árbol para observar lo a la chica.

Ann vio como thatch se iba y cuando no lo vio más decidió salir del agua,se seco con su fruta del diablo y se puso unas cosas que hizo con la piel de algunos animales,tapaba sus partes íntimas que era lo más importante.

Thatch la siguió y en un momento ann avía atacado a un compañero de thatch,el salió del lugar de donde estaba a ayudar a su compañero.
Después de unos momentos lograron noquear la,la llevaron a su barco y la dejaron en una celda.
Le contaron a shirohige que ella los había atacado y era peligrosa para los aldeanos de la isla y por eso la encerraron .

Ann al despertar pensó que estaba en el barco de manferio,se fue a un rincón recordando todo lo que esos tipos le avían echo,ann no pudo evitar llorar.
1 minuto después apareció thatch con izo y la vieron en el rincón llorando.
Ellos querían hacer algo para que dejara de llorar pero....¿Y si era una trampa?.
Pensaron y izo decidió acercarse a ann para escuchar lo que decía pero al acercarse ann hablo con miedo.

Ann:¡No me hagan daño por favor!_dijo mientras sollozaba.

Izo no supo que hacer, dió un paso más y ann volvió a hablar.

Ann:¡No por favor no quiero más!,¡Por Favor no me lastimen!_grito algo desesperada.

Izo se sorprendió por lo que dijo aquella chica.
Empezó a preguntarse que le había pasado para que estuviera así.
Está ves thatch fue a abrir la celda,ann se asusto más y grito de nuevo.

Ann:¡No fue mi intención escaparme del barco!,¡Porfabor no me lastimen!_esto último lo dijo llorando,y se dió la vuelta.  

Ann al darse cuenta de que no eran los piratas de manferio se tranquilizó.eran "una mujer "y thatch.

Ann: thatch... Q-que....¿D-donde estoy?...¿Q-quien es ella?.

Izo se sorprendió por los gritos desesperados de la chica y también al darse cuenta de que la chica pensó que el era una mujer .

Thatch se sentía tan mal de que la chica allá gritado que por favor no la lastimen.se sentía peor sabiendo que el fue quien la dejo hay.

Thatch:ella es una amiga mía.

Izo se enojo de que thatch lo allá presentado como mujer.

Ann:por favor... n-no me lastimen_decia con lágrimas en los ojos.

Izo:o no,no, no,no, nosotros no te vamos a lastimar_decia izo acercándose hacia ann para abrazarla.

Ann:está el la primera vez que me abrazan sin ninguna mala intención_decia aún llorando.

Thatch decidió ir a traerle comida a ann.cuando volvió le trajo la comida calentita.

Thatch:come,te ara bien.

Ann empezó a comer y... esa fue la mejor comida que probo después de 3 años.

Thatch:oye,¿ porque traes piel de animal como ropa?.

Ann:es que cuando me escape del barco no tuve tiempo de llevarme ropa...de todas formas no tenía ropa.
En el bosque case animales y cuando terminaba de comerlos hacia ropa con las pieles de los animales_decia mientras comía.

En ese momento thatch y izou se sorprendieron de la respuesta de la chica.pero después se asustaron porque ann se desmayo a la mitad de la comida.

Izo:¡¿Thatch le pusiste algo a la comida?!.

Thatch:¡No!,¡¿Y si se comió algún hongo envenenado antes de venir?!.

Izo:¡Iré a llamar a Marco!.

Thatch:está bien.

Cuando llegó marco lo primero que vio fue a thatch  tapando un cuerpo.

Marco:¿Que pasa yoi?.

Izou le dijo a Marco que la chica se avía desmayado a la mitad de la comida y no despertaba.

Marco fue a ver qué tenía la chica y al verla se sintió raro pero decidió atenderla,la chica al momento que marco la toco ella se despertó.
Y cuando pudo ver mejor se pegó a thatch por el repentino tipo que estaba frente a ella.

Ann:¡¿Q-quien eres tu?!_pregunto escondiéndose atrás de thatch.

Continuara.

Empeze esto a las 12:00  y lo terminé a las 2:20 de la mañana.

1153 palabras

ann...¿estás bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora