adiós cabeza de pan.∆ IV

115 13 0
                                    

Pobre thatch, ahora todos sus hermanos los estaban viendo,y seguramente estaban pensando que thatch era un degenerado.

"¿Porque thatch está encima de ann?","¿Porque su cara está en sus pechos?".
Se preguntaban todos sus hermanos.

Izo: ¡Thatch!,¡¿Que estás haciendo?!_pobre thatch, seguramente izo lo va a querer matar.

Thatch quitó su cara de los pechos de ann lo más rápido posible cuando escucho a izo.
"¡Yo no fui!,¡te lo juro!".decía thatch."alguien me empujó".

Izo: ¿A si?,¿Entonces quien fue?_izo miraba a thatch esperando una respuesta.

Thatch: ¡Fue haruta!_dijo señalando a haruta.

Haruta: ¡p-perdón!,estaba hablando con jozu y me choque a thatch.

Todos miraron a haruta y a jozu.

Jozu: es verdad.

Al menos dijeron que fueron ellos,pero aún así arrojaron a thatch al agua.
Ann no entendía "¿si no fue su culpa, porque lo  castigan ?".esas preguntas se las podría responder varias personas pero ann decidió ir a por una en específico izou.

Ann: Izo,¿Porque lanzaron a thatch al agua?.

Izo: mira, thatch toco una parte de las mujeres que no se puede tocar,y thatch hizo algo peor,apoyo su cara en ese lugar_ann todavía no entendía,ella pensaba que tocar pechos era normal,pero al parecer no lo era.

Ann miraba a izo y luego a todos.
El rubio la seguía mirando,eso ya la estaba asustando.miro a jozu y a haruta.

Narra ann:

Ann: oi haruta,¿vamos a hacer bromas?_ya me aburrí.

Haruta: ¿no estás enojada por lo de recién?_¿tendría que enojarme?,no importa, ahora mismo quiero desaburrirme,o hacer algo para dejar de sentir la vista del rubio.

Ann: no,no estoy enojada,solo estoy aburrida.

Haruta: bueno,¡tengo una idea!.

Ann: ¿Cuál es?.

Haruta: mira  *susurra*vamos a molestar un rato a Marco _¿marco era el rubio?.

Ann: está bien, pero,¿Quien es marco?.

Haruta: marco es el que tiene cabeza de piña_aaaa ese era marco,no me acordaba.

Ann: bueno,¿Que tienes planeado hacer?.

Haruta: mira,lo que vamos a hacer será...

Narrador omnisciente:

Ann y haruta fueron a la cocina y pusieron en un plato alpiste y al lado una piña,ann no entendía porque alpiste.

Ann: ¿Porque el alpiste?.

Haruta: porque marco se transforma en un fénix,es como un pájaro,así que le dejaremos alpiste para que coma, y la piña la dejamos de postre.

Luego de eso ellos esperaron a que marco saliera de su habitación y dejaron un nido para pájaros (ann le dejo dos huevos como si marco los hubiese puesto) y dejaron plumas azules en el piso (específicamente,al lado y adentro del nido).
Luego escaparon de ahí lo más rápido que pudieron.
Ahora lo único que tenían que esperar sería la reacción de marco.

Luego de 5 minutos había llegado marco,estaba enfrente de la puerta, cuando la abrió...

Marco: ¡¿Pero que- _marco vio un nido con dos huevos y su habitación llena de plumas azules_ ¿Quien fue?_luego de decir eso pensó en_haruta_tambien pensó en thatch,pero recordó que el estaba dentro de un barril en el agua.

Ann había visto todo, cuando marco se dió la vuelta ella fue a el comedor a decirle a haruta que marco iba en camino.haruta se sentó en una esquina alejada de la vista de todos,ann hizo lo mismo pero en otra esquina.

Cuando llegó marco no vio a haruta,en cambio vio un plato y una piña en el lugar donde el se sentaba (junto a estos había una nota).

Marco:...*lee la nota* marco tienes que comer balanceado,así que decidí darte tu alpiste y de postre una piña.*termina de leer* haruta 💢.

Marco luego de unos segundos decidió preguntarle a alguien si sabía dónde estaba haruta, luego de un rato marco había visto a ann y decidió preguntarle.

Marco: oye,¿Sabes dónde está haruta -yoi?.

Ann: ..._a ann le dió miedo la cara de marco  Porque se veía furioso,ella pensó que si no le decía nada el la iba a lanzar a agua,como a thatch, entonces decidió decirle_el está en la otra esquina del comedor.

Marco: gracias -yoi_a marco le pareció raro que ann le dijera dónde estaba haruta de una forma tan rápida.

Marco camino hacia la otra esquina y encontró a haruta.

Mientras marco estaba con haruta,ann estaba aterrada porque estuvo enfrente de ella el tipo que la aterraba.
Ann tenía miedo de marco desde que se dió cuenta que el la miraba siempre,cada vez que se encontraban caminando o haciendo cualquier cosa,marco siempre la miraba.

Ann decidió dejar de pensar en eso y fue a ver cómo le iba a thatch.
Thatch seguía en el barril,a ann le dió tanta pena que lo saco del agua.

Ann: shhh,voy a sacarte de ahí,así que no digas nada_luego de decir eso saco a thatch del agua.

Ann cuando saco a thatch del agua,tiró el barril de nuevo y se llevó a thatch a su habitación.ann utilizo su fuego para calentar a thatch así no se enfermaría,pero cuando terminó se fue a su habitación,no sin antes decirle a thatch que no saliera de la habitación.

A la mañana siguiente ann fue a ver a thatch para darle el desayuno,cuando entro a la habitación encontró a un thatch profundamente dormido y despeinado.
Ann intento despertar a thatch de una forma pero no le funcionó,así que decidió despertarlo por las malas.
Ann le dió una cachetada a thatch y este se despertó muy asustado.

Ann: al fin despiertas,te traje el desayuno_hablo ann con una sonrisa.

Thatch: ¿porque me pegaste?_pregunto thatch un poco aturdido.

Ann: porque no te despertabas,intenté levantarte por las buenas y como no despertabas te tuve de levantar por las malas_respondio ann con firmeza.

Thatch: bueno, gracias por traerme el desayuno,eres tan buena_dijo con una sonrisa dejando de lado la cachetada_luego de decir eso empezó a comer.

Ann:¿Que crees que dirán cuando no te encuentren en el barril?_dijo ann asustando a thatch.

Ann: ¡ya se!,diré que te secuestraron_dijo ann haciendo que thatch quedará en blanco_¿Que dices thatch?.

Thatch:....

Cuando thatch termino de desayunar izo abrió la puerta fuerte junto con Marco.

Listo.

1051 palabras

ann...¿estás bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora