ann los conoce.∆ II

186 14 0
                                    

Narra ann :

al despertar vi a un tipo acercarse a mi.
Cuando el apenas me toco me fui atrás de thatch,

Ann:¡¿Q-quien eres tu?!_pregunte atrás de thatch.

Estubimos en silencio asta que el rubio hablo.

×:me llamo marco yoi_entonces se llama marco.

Escuché que le pregunto al oído a la amiga de Thatch : oi izo,¿De dónde la trajeron? Y ¿cuántos años tiene?.
Entonces ella se llama izo....
Escuché que izo le dijo: nose, thatch la trajo,lo único que se de ella es que se escapó de un barco pirata, pobrecita... sufrió mucho...; también se que  ella no es virgen.

Creo que marco se sorprendió por lo que izo le dijo;mire a thatch y no entendí su cara,¿Estaba pensando?,¿O se durmió despierto?.

Ann:oye thatch,¿Estás bien?_dije en un susurró.

Thatch:¿Eh?...si estoy bien.

Marco:oi thatch yoi,¿porque la trajiste?_dijo con una cara muy seria, asta me dió miedo.

Thatch:¡N-no es lo que piensas!

Marco:¿Y que es lo que pienso yoi?

Thatch: n-no le quite la virginidad,¡y tampoco la secuestre para eso!_dijo nervioso.

Marco:ajá.... _me miro y le pregunto_¿cuántos años tiene yoi?_note que thatch se tenso más .

Thatch: b-bueno... n-no le pregunté su edad.

Marco puso una cara de decepción_oi chica_lo mire atentamente _¿Este tipo te hizo algo?_mmmm~....me vio desnuda mientras me bañaba en el lago _el me vio desnuda mientras me bañaba_marco miro a thatch fijamente,izo también lo hizo_¿A qué viniste?_tuve que preguntar,me dió curiosidad_soy un doctor yoi_bien.....el doctor da miedo.

Marco:ahora que me acuerdo,te tengo que examinar_me asusté,¿Cómo piensa examinarme?_ven yoi_lo seguí asta llegar a una habitación,al parecer era la enfermería_sientate en la cama voy a buscar algunas cosas_dicho eso me senté en la cama, volvió con  unas cosas y empezó a examinar me.

Después de unos minutos que creí que serían horas el término de examinarme.
Me dió unas pastillas para la narcolepsia y curo mis heridas.

Narra marco:

La chica estaba muy lastimada y al parecer su salud no era muy buena,le di unas pastillas para la narcolepsia y atendí sus heridas, después de eso salimos de la enfermería yendo a la habitación de izo (en la habitación de thatch no la pienso dejar).

Marco:oi...¿cuántos años tienes?.

Ann:....17...._o no.... además izo me dijo que ella ya no era virgen...._oye...¿a dónde vamos?.

Marco:a la habitación de izo yoi.

Ann:¿y porque no voy a la de thatch?_¡¿Que le hizo thatch a la niña para que quiera estar con el?!

Vi que izo abrió la puerta para poder recibir a la chica,la chica fue a dónde estaba izo,le dije a izo lo que tenía la chica y que la cuidara de los demás,y mucho más de thatch .

Narra ann:

Cuando entre a la habitación de izo vi que todo ya estaba preparado,me dió un vestido y me señalo el baño pará que me valla a cambiar.
Cuando volví me dijo dónde dormiría,y en unos segundos caí dormida,¡Podía dormir sin que un tipo venga a lastimarme o que algún animal salvaje me intente atacar!.

ann...¿estás bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora