Estaba en la cocina comiendo carne,ví a mi alrededor,estaban muy callados.
Shanks: *susurra* benn,¿Cuánto tiempo vamos a tardar en llegar a la isla?.
Benn: *susurra* talvez más de 3 meses.
Me preguntó si Shanks sigue siendo el mismo borracho de siempre.
Shanks: *suspira* benn,¿Todavía hay alcohol?.
Bueno,al parecer sigue tomando.
Benn: no,no quedó nada después de la última fiesta.
Le encanta las fiestas,pero....¿Cuanto alcohol tomaron?.
Benn: y es tu culpa, borracho.cada cosa buena que pasa tu quieres festejarla.
Si, nunca va a cambiar.....¿A que sabrá el alcohol?,¿Será dulce o amargo?.
Luego de unas horas se escuchó algo, salimos a ver y había un barco de la marina.
Empecé a ver cómo era el barco,de la nada alguien salió del barco,salto demasiado alto, cuando aterrizó estaba en el barco de Shanks, intenté ver el rostro de esa persona,pero me miró fijamente.el tenía un gorro de perro,eso fue lo único que alcance a ver bien.
? : *Piensa* espera un momento,ella se parece mucho a .....no puede ser ella.
El marin miro a Shanks,y Shanks le sonrió un poco.al parecer se conocen bien.
Shanks: ¡Tanto tiempo sin verte!¿Cómo as estado ga-
?: Shanks,¿E- ella es?.
Shanks: si,es ella.
?: ¿Ann,eres tu?.
Ann: si_ todavía no ví su rostro.
?: ¡Ven a saludar a tu abuelo mocosa!.
Ann: ¡¿A-abuelo?!.
Garp: soy yo ann,tu abuelo,garp,¿No me reconociste?.
Ann: *corre y abraza a garp* no,no te reconocí por el gorro.
Garp: mocosa,¡¿Dónde as estado todo este tiempo?!.
Ann: ....*susurra* sufriendo.
Garp: *escucho lo que dijo* ann...cuéntame todo después.
Pasamos el rato hablando sobre luffy y que el abuelo quería que me convirtiera en marine en ves de pirata.
Ann: pero abuelo ~, ahora soy de la tripulación de barba blanca.
Garp: ¡¿Que?!,¡¿Cómo?!,¡¿Desde cuándo?!.
Ann: bueno,para contarte lo te tendría que contar primero lo que me había pasado cuando desaparecí.
Garp: bien, cuéntame.
Y le conté al abuelo lo mismo que le comenté a Shanks, quitando que dormía con izo...
Garp: ¡malditos,los mataré!_ dijo el abuelo furioso.
Ann: Shanks tiene el nombre de esos piratas.
Garp: está bien,le pediré el nombre y investigare su ubicación actual.
Shanks: *anda de metiche* ann~
Ann: ¿Que?.
Shanks: ¿te gusta alguien del barco?_¡Shanks eso no se pregunta!.
Ann: no, todavía no me gusta nadie del barco.
ESTÁS LEYENDO
ann...¿estás bien?
FanfictionTrata de que ann(ace fem) tiene un pasado para nada agradable y creé que tiene sangre maldita,tuvo traumas horribles y está conociendo a la tripulación de barba blanca. Los números son romanos. habrá marco x ann (ace fem).